Solo tres jugadores han llegado al Málaga este mercado invernal. El que ha caído de pie es Lago Junior, que ya ha anotado incluso. Después están Delmás, lesionado, y Arvin Appiah, que no termina de arrancar. El fichaje fuera de mercado es Appiah, sobre el que ya hay un plan.
El extremo cedido por el Almería ha llegado con un peso superior al estipulado por el club malaguista. Al igual que con N’Diaye se ha iniciado un plan para bajar la masa y estar al nivel óptimo para tener mejor rendimiento.
Ha sorprendido el estado del británico y eso ha provocado que no tenga demasiada trascendencia en sus aportaciones con el Málaga más allá de cinco minutos en su debut ante el Eibar.
En total Appiah acumula poco más de media hora entre tres partidos: Eibar, Burgos y Sporting. En todos ellos actuó como revulsivo desde el banquillo, aunque con un efecto gaseosa que se fue diluyendo poco a poco.
Pellicer le tendió la mano en la previa al partido ante el Oviedo: «Va a entrar en convocatoria. Está entrenando bien, quiere porque estamos haciendo entrenamientos específicos, de la poca actividad que ha tenido en el Tenerife. Nos va a ayudar”
El último encuentro no estuvo Chavarría por lesión y actuó Gallar de inicio, sin embargo no convenció su actuación. Con el argentino aún lesionado podría tener opciones de entrar en el once frente al Oviedo.
Competirá estos días por ganarse un puesto Appiah con Cristian, Gallar o los mediapuntas Villalba y Febas. De recuperarse el argentino parece clara su presencia en el once, pero de no llegar se abre una posibilidad para los demás y ahí está Appiah, que deberá trabajar contra él mismo y su estado de forma.
Y estos fichajes no pasan reconocimiento médico para comprobar su estado físico? No saben que estos fichajes se hacen para estar disponibles de inmediato….? Otra Manolada…Y ahora ponte a llorar.
Pues como el plan de recuperacion fisica sea el mismo de NDIAYE en marzo pese 15 kiloss mas que ahora
Ndiaye está mas fino, se le nota mas ligeros en los 3 ultimos partidos, en los que no se funde en el minuto 50, ahora se funde en el 70/80 (lo normal para uno que abarque tanto campo), pienso
Pues sera mi vista pero yo lo veo mas gordo que en agosto.
En Gijón perdió un balón y luego se paró no fue a taponar, con eso ya me lo ha dicho todo….grande Manolo por traernos a este futbolista y ha otros iguales….como decían por ahí……que dios nos appiahe de nosotros los Malaguistas
Que listo el Tenerife, se lo ha quitado de enmedio en cuanto ha podido, y Gaspar y su cueva que son muy listos lo han traído para reforzar el equipo.
Jajaja