La salida del jugador en invierno no parece la opción predilecta. El entorno de Antonio Cordero no quiere salir en enero.
Este culebrón parece que va para largo. Esperemos que no sea tan repetitivo y absurdo como el ‘Caso Horta‘. Lo que es seguro es que se va a resolver antes y, esperemos, sin abogados de por medio. Antonio Cordero sigue sin renovar con el Málaga CF y en enero sería libre de negociar con cualquier club para, posteriormente en junio, hacer las maletas y despedirse de la capital de la Costa del Sol. El pasado verano, el FC Barcelona fue la tentación que tanto club como jugador sortearon. Ahora, el club catalán sigue de cerca los pasos del jerezano pero el interés se ha expandido por todo el fútbol europeo.
Tal y como informamos en Radio MARCA Málaga, el Real Madrid ha entrado en la puja por Cordero. Son varios los equipos nacionales de primer nivel que andan detrás de él, pero el club blanco ha empezado a dar pasos más grandes y se coloca como uno de los favoritos para firmarle. Además, es vox populi que los madridistas pretenden llevar a cabo una ‘españolización‘ de la cantera para nutrir a La Fábrica de futbolistas nacionales. En este plan, Antonio Cordero les va como anillo al dedo.
Y hoy podemos dar más detalles acerca de la situación de Antonio Cordero y su futuro reciente en Málaga. A día de hoy, nadie sabe si el jugador renovará o no. El club y la agencia del futbolista siguen sin llegar a un punto de acuerdo. No solo lo dificulta el escollo económico, sino otros aspectos que no son tangibles. El entorno del delantero se siente a disgusto por la forma en la que la entidad boquerona ha llevado a cabo la negociación con una estrategia que, según ellos, ha desembocado en unos pitos a un canterano.
Sin embargo, ello podría no dinamitar la relación club-jugador en enero. Según puede adelantar esta casa, el entorno del canterano malaguista y el propio jugador optan por acabar la temporada en La Rosaleda. A día de hoy, no contemplan una salida en el próximo mes de enero, siempre y cuando no llegue una oferta desmedida que «obligue» al club a darle salida para obtener ese rédito económico. Aseguran que el jerezano va a cumplir su contrato hasta junio del 2025 y ahí ya se verá lo que sucede con él. Los pitos no son un acicate para abandonar el Málaga CF, más bien una motivación para Antonio Cordero, con el fin de tornarlos en aplausos.