Desde hace un tiempo, a Javi Ontiveros se le conoce más por la polémica que por otra cosa. El extremo de Marbella comenzó una espiral de decadencia después de su salida del Málaga CF camino a Villarreal. Más allá de su fichaje frustrado por el equipo de la Costa del Sol, con la traición a Manolo Gaspar a mitad de camino, el talentoso futbolista ha pasado de dar el espectáculo sobre el verde a hacerlo fuera de él. El enésimo lío de Javi Ontiveros en el Villarreal ha llegado este fin de semana contra el Cartagena.
El canterano anotó el primer tanto del partido desde los once metros. Tras anotar el gol, el marbellí hizo un gesto que enfadó a la grada del Cartagonova. El partido acabó 4-1 para el equipo albinegro y Ontiveros se marchó del estadio haciendo un gesto obsceto a la grada. El jugador se llevó la mano a la boca y simuló la frase de “a chuparla”. Un gesto que provocó insultos de todo tipo desde la afición del Cartagena.
A @javiontiveros39 deberían caerle de 2 a 4 partidos, espero que el comité de disciplina deportiva actúe de oficio, es inconcebible estos gestos obscenos en un campo de fútbol pic.twitter.com/Rm5Kl8qWIo
— José efesé 🇩🇰 (@Josefese90) January 14, 2024
A sus 26 años, Javi Ontiveros vive su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata con el filial del Villarreal. Este curso, el malagueño ha jugado prácticamente todo y ha anotado 5 goles. Unos números que superan con crece su papel de la temporada anterior en el cuadro amarillo. Sin embargo, hay que recordar que el Villarreal pagó 7,5 millones de euros al Málaga por este jugador.
En el cuadro ‘groguet’ no están nada contentos con la inversión. Desde su fichaje en 2019, Ontiveros ha estado cedido en el Huesca, Fuenlabrada y Osasuna sin llegar a cuajar en ninguno de estos equipos. El enésimo lío de Javi Ontiveros en el Villarreal ha llegado este fin de semana contra el Cartagena.
Otra noticia muy importante para el aficionado del malaga!!!!!,
Lo que es incomprensible es que el Villarreal de la primera división, con lo malo que está, no recurra a un pelotero de la categoría de Ontiveros. Ese desprecio hacia el futbolista marbellí lo están desequilibrando y dar lugar a los enfrentamientos con las gradas de los equipos que visitan. Espero y deseo que para la próxima temporada pueda encontrar un equipo que le proporcione tranquilidad con el fin de desarrollar el buen fútbol que lleva en sus botas.
Ontiveros no está bien de la olla. Ya me lo demostró con un comentario fuera de lugar burlándose de la desgracia de niños que no tienen ni agua para beber. Un insensato que no para de hacer estupideces.