El Eibar, una piedra en el camino

1
2285
Ipurua, estadio del Eibar // LaLiga

El verano no va a ser fácil para el Málaga CF. Los blanquiazules quieren estar a la altura de un mercado de fichajes que poco a poco va cogiendo ritmo. Son varias las operaciones que se intentan cocinar en las oficinas de La Rosaleda. Una de las más deseadas era la llegada de Javi Muñoz. El canterano del Real Madrid y ex-jugador del Mirandés, y ya del Alavés, era el candidato perfecto para el centro del campo del equipo boquerón. Experiencia en la categoría, en plenitud de edad para un centrocampista y conocido del sistema de José Alberto López. Pero el Eibar se ha metido en el camino del Málaga. Así lo adelantaba El Correo y lo ha podido rubricar Radio MARCA Málaga

Por mucho que el equipo malacitano lo ha intentado, el proyecto de ascenso a Primera y la capacidad económica del conjunto vasco está por encima del tope al que puede llegar el equipo de la capital de la Costa del Sol. Es la dura realidad que tiene que vivir este año el equipo de Martiricos. La preparación ha sido buena. El Málaga tiene sus deberes hechos con una amplia lista de jugadores para muchas posiciones. Pero el mercado de fichajes parece ir, de momento, por otros derroteros. 

Javi Muñoz había tenido contactos incluso con el preparador malaguista. Un José Alberto López que le había hablado de proyecto y de otras cosas que nada tienen que ver con el dinero. A pesar de los intentos del asturiano, Javi Muñoz tiene muchas papeletas para acabar en el Eibar. En Martiricos, como ya adelantó Radio MARCA Málaga, eran muy cautos con esta operación. Se sabía que las opciones eran complicadas pero el Málaga había conseguido adelantar a otros equipos como Las Palmas y el propio Mirandés. El seguro económico por el descenso dota al Eibar de una capacidad financiera a la que los andaluces no pueden llegar. Un Eibar que amenaza, al igual que el Valladolid, con meterse en el camino del Málaga en más de una ocasión.

1 COMENTARIO

  1. Un tortazo de realidad pura y dura.
    Es lo que hay.
    La gente no come de sentimientos y menos en el fútbol.
    Aunque algunos una minoría se mueven por otros motivos.
    Una pena pero otro vendrá. Vamos Málaga.
    Álex Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí