Ya ha llovido bastante, pero el actual delantero del Málaga CF se vio las caras con el ya exjugador del Real Madrid. Hubo un día en el que Fran Sol le ganó una final a Isco. En concreto en 2010. Por aquel 9 de mayo, el nuevo ariete malaguista defendía los colores de la cantera del Real Madrid. En La Fábrica coincidió con el actual secretario técnico Capote y también con una generación de futbolistas como: Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Rubén Sobrino o Sarabia.
Era la final de la prestigiosa Copa de Campeones en categoría juvenil. El Real Madrid se proclamó campeón al vencer 3-1 al Valencia. Un Valencia en el que estaba Isco Alarcón. Un par de años antes de volver a casa. Fue precisamente el del Arroyo de la Miel el que adelantó a los ché desde la pena máxima. Óscar Plano anotó el 1-1 tras una gran jugada de Fran Sol.
A renglón seguido llegó el 2-1. También empezó a fabricarlo el actual jugador de Málaga CF. Fran Sol inició la acción, Carvajal puso el centro y Álex Fernández puso el 2-1. Ya en el descuento, Rubén Sobrino puso el definitivo 3-1.
Doce años después, los caminos conducen a Fran Sol al equipo blanquiazul. Quién le iba a decir a ambos futbolistas que tendrían a Málaga al Real Madrid como nexo en común. Aquel 9 de mayo de 2010, Fran Sol le ganó una final a Isco.