José Luis García Recio, excapitán malaguista, así lo confirmó recientemente. El deseo de Isco de retirarse en el Málaga CF.
En el fútbol existen siempre romances que vinculan a jugadores con clubes que no terminan hasta que el profesional en cuestión decide colgar las botas. Normalmente, esta situación sucede cuando un futbolista deja un grato recuerdo en la entidad y un cariño exacerbado en la afición. Este es el caso de Isco Alarcón. El del Arroyo de la Miel dejó de militar en las filas del Málaga CF allá por el verano de 2013. Once años después y miles de historias vividas por ambos protagonistas, sigue existiendo ese nexo de unión entre ambos. Y si la afición boquerona necesita poco para ilusionarse con el ’22’, José Luis García Recio se ha encargado de echar un poco más de leña al fuego.
El que fuera capitán del club de Martiricos pasó anoche por Área Malaguista, programa de 101 TV, y habló sobre el mediapunta del Real Betis. En un primer momento, habló sobre su estadía en la capital hispalense y el buen momento de forma que está atravesando a nivel futbolístico pese a la lesión que le impide vestirse de corto. En el club verdiblanco ha caído de pie y está viviendo una etapa muy feliz. Así lo afirmaba Recio: «Sé lo feliz que esta allí en Sevilla, que lo está, pero bueno…», aquí vino la primera bomba: «Ojalá lo pudiéramos ver en La Rosaleda con un Málaga en Segunda o en Primera, donde sea, y que podamos disfrutar de él».
Este comentario hizo levantar las orejas de cualquier seguidor del equipo costasoleño. Recio, lejos de despejar ese rumor, indagó más en el asunto: «Ya hubo un intento. Me acuerdo que Ignacio Camacho y yo hablamos con él cuando estaba en el Madrid en un momento regular y tenía opción de salir. Hace mucho sí que me dijo que si no hubiera bajado a Primera RFEF el Málaga… No sé si hoy tiene el mismo pensamiento, pero al menos en esa época tenía la idea de jugar en el Málaga y retirarse aquí. Quería jugar unos últimos años en Málaga, en su ciudad».
Isco tiene 32 años. No sabemos cómo se va a desarrollar el final de su carrera, pero lo que es seguro es que sí el jugador realmente mantiene ese deseo, no cabe ninguna duda de que, si la situación económica del club lo permite, será un nombre que suene a lo largo de los mercados de fichajes.
Espero que ese deseo se pueda cumplir algún día y sea un empujón importante de cara a seguir compitiendo.
Cuando tenga cerca de 40 y esté cascadísimo vendrá al Málaga para arrastrarse por el campo…no os quepa duda!
Pues que vaya bajando su ficha o pasara como con castillejo. Si no que cuando cumpla la edad de cazorla pacte un salario con el malaga
Tiene más de 30 años , puede fichar por 1€ si quiere… Sanu tiene 29 y entra en el cómputo.
Que metan ya ha chupete goleador y con hambre que valla paquetes nos trajo Loren
La edad no perdona. Pero con la calidad que tiene Isco ( si se recupera BIEN) de su actual lesión; seria un gran revulsivo para el Malaga. Pero NO con 44 años. Sino con 35-37.
Tiene calidad sibrada y demostrada
Ojalá verle de nuevo jugar en la rosaleda , desde que se lesionó el Betis no carbura ,Isco es mucho Isco.
No se cuanto cobrará en el Betis, pero seguro q no da con nuestro presupuesto en segunda… Esperemos q ese día llegue pronto, por q como disfruté la magia de Isco en aquellas miticas temporadas del Málaga Esperemos que cuando se den las circunstancias adecuadas en la economía del Málaga, Isco no esté ya acabado y se haga realidad su regreso.