El Deportivo de la Coruña ata a sus ‘Corderos’. El equipo de Riazor anunció en la tarde de ayer la renovación de David Mella. El canterano deportivista amplia su contrato hasta 2029. Una clara apuesta del equipo de Abegondo por su cantera para el presente y futuro de la entidad. En el caso del atacante de 19 años, este lleva un total de 2 goles y 3 asistencias en las 13 jornadas en las que ha participado. Esta última renovación se suma a la de Yeremay que tiene contrato en vigor hasta 2030 como anunció el Dépor el pasado mes de abril cuando el club estaba inmerso en la lucha por el ascenso en el grupo 1 de Primera RFEF. De esta forma, el Deportivo de la Coruña ata a sus ‘Corderos’.
Yeremay la está rompiendo en el equipo. Es el mejor regateador de Europa dentro de las grandes ligas y ha marcado seis goles en lo que se lleva de campaña en LaLiga Hypermotion. Muy destacable su última actuación en Cartagonova donde firmó un doblete con dos goles de muy bella factura. Además, en este curso ya ha tenido el premio de estar presente en la lista de Santi Denia con la sub-21. Participó en los duelos frente a Kazajistán y Malta. De hecho, ante el equipo maltés le dio una asistencia a Peque, actual jugador del Sevilla FC, para anotar el quinto de los goles. Un día en el que Roberto Fernández se estrenó con la sub-21.
2️⃣0️⃣2️⃣9️⃣
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 7, 2024
🤝@docuten pic.twitter.com/p7AFDrIbY3
Es cierto que el Málaga CF ha logrado renovaciones importantes en su cantera. El último ejemplo es el de Izan Merino que tuvo un acto de renovación con honores en La Rosaleda acompañado de su familia y de sus compañeros en el vestuarios. El centrocampista tenía al Real Madrid como principal interesado en hacerse con sus servicios, pero finalmente decidió ampliar su vinculación con el Málaga CF. Ejemplos hay muchos como también demostró Larrubia que amplió su contrato con el equipo blanquiazul.
Pero en cuanto a renovaciones, hay otros nombres que en los últimos tiempos se escapan. Un gran ejemplo es el de Roberto. Entraba en último año de contrato y el Málaga CF no fue capaz de retenerle. Puso rumbo a Braga para jugar competición europea en territorio luso. El último episodio de batalla por una renovación es la de Antoñito Cordero. El club no se plantea mandarlo a la grada, pero sabe de la enorme dificultad que atraviesa a la hora de negociar y con el agente del jugador que forma parte de la cartera de Pini Zahavi.
El Deportivo de la Coruña es el ejemplo a seguir para el equipo de Martiricos de cara a atar a Cordero como jugador del equipo de la capital de la Costa del Sol. Mella hasta 2029. Yeremay hasta 2030. Dos renovaciones de mucho presente y mucho futuro para el equipo de Riazor. De esta forma, el Deportivo de la Coruña ata a sus ‘Corderos’.
Igualito que aquí,que envidia(Y eso que al Depor le deseo lo peor)También es cierto que los jugadores querían quedarse,por qué a Mella vino un equipo inglés y pagaba su cláusula,pero el se quiso quedar,cosa que tanto Roberto como Cordero no querian
Eso es un director deportivo y jugadores agradecidos no mercenarios q solo quieren dinero 💰
Totalmente de acuerdo 💙🤍💪
Lee la noticia al delantero lo renuevan durante la ligilla de ascenso antes de explotar…. Eso es tener visión…. No como loren….
Cordero no hubiese renovado en el Depor…no es cuestión del director deportivo, es cuestión del jugador y de su entorno (padre)
Querer es poder, y aunque me duela, Yeremai es infinitamente mejor que Cordero, Izan y Ochoa, juntos….y sería titular en el 80% de los equipos de primera. Y Mella ha demostrado mucho más que los nuestros también, titular y pieza clave en el ascenso del Depor, y hoy por hoy titularisimo….