Kiko Olivas y Damián Busto causarán baja en el encuentro de este domingo ante el conjunto malacitano. El Cartagena, sin dos titulares ante el Málaga.
El equipo cartagenero es el sexto clasificado y sueña con poder competir en el play-off de ascenso a Primera. A los de Luis Miguel Carrión les toca visitar La Rosaleda el domingo a las 18:30 horas en un momento crítico para los locales, que pese a la victoria ante el Villarreal B, ya que solo les vale ganar para seguir vivos. El entrenador blanquinegro no podrá contar con dos piezas fundamentales en su esquema: Kiko Olivas y Damián Musto. Ambos jugadores son parte de ese ‘esqueleto‘ del Cartagena. Sendos jugadores son vitales para Carrión, con 20 y 27 partidos jugados respectivamente esta temporada.
El central malagueño sufrió una recaída y vuelve a tener problemas musculares por quinta vez esta temporada. Esta vez, en el choque ante el Mirandés, el central notó las molestias y se confirmaron los peores presagios, porque sufre una rotura del isquio. Esta lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego casi un mes.
Afortunadamente, Musto no se perderá el encuentro por lesión, sino por sanción. El argentino recibió la quinta amarilla y cumplirá ciclo.
No nos podemos confiar. Hay que ir a por todas como el otro día.Marcar un gol en la primera parte es importante. Hay que mandar en el partido y tener ambición presionando al rival en bloque. Vamos Málaga!⚽