El Real Murcia sigue dando golpes sobre la mesa en el mercado de fichajes de la categoría. Ángel Montoro es el bombazo de un rival del Málaga que se reencontrará con los malaguistas, en este caso en Primera RFEF.
El centrocampista valenciano ha firmado con los murcianos procedente del Real Oviedo. Regresará a donde fue su casa en la 2008-09, donde jugó con el Real Murcia en la categoría de plata.
Montoro, con 35 años, acumula más de 400 partidos, que se reparten principalmente entre Primera y Segunda. El Granada es donde más se asentó, aunque también jugó en Almería, Las Palmas, Recre o el Oviedo, último destino en el fútbol profesional.
Se suma a un proyecto que apunta a estar arriba y está liderado por un exmalaguista en el banquillo; Gustavo Munúa. En su haber estará el pichichi del curso pasado Rodri Ríos y otros viejos conocidos como Marcos Mauro, Pedro León o Dani Romera.
La categoría no baja el ritmo
Siguen los fichajes en la tercera división del fútbol español. El Antequera ha anunciado esta mañana la contratación del delantero Rubén Solano procedente del Cacereño. El conjunto malagueño se enfrentará al Málaga con la novedad de una tercera equipación que comparte los colores naranja y negro.
El Castellón cruza el charco para firmar a un jugador americano. El portero Brian Schwake se une a los albinegros procedente del Livingston. El Sanluqueño incorpora al portero argentino Juan Flere procedente del Cádiz CF. Estos movimientos se unen al bombazo de un rival directo del Málaga como es el Real Murcia.
Todos los fichajes de los equipos rivales para vosotros son bombazos.
Dejaros de decir esas cosas, un tío con 35 años no es ningún bombazos. Ningún bombazos juega en primera federación