El Benfica espera a Horta y el Málaga aguarda

3
1776

Es imposible no mirar a Portugal. El Málaga aguarda los movimientos entre Benfica y Braga por Ricardo Horta. Este mismo sábado la portada del prestigioso rotativo luso A Bola, copaba la situación del extremo. Un Ricardo Horta que sigue de vacaciones en el Algarve, pero que el Benfica lo espera para su próxima expedición veraniega en Inglaterra.

Antonio Salvador sigue sin dar su brazo a torcer. Pese a las distintas ofertas que ha presentado Benfica, el Braga se muestra inflexible. Rui Costa, director deportivo del cuadro lisboeta, lo considera una prioridad en este mercado y su nuevo técnico Roger Schmidt también avala el que sería el refuerzo del verano en el fútbol portugués.

El Málaga aguarda movimientos. Es un mero espectador y así lo reconoció el propio Manolo Gaspar en su última comparecencia. Pese a que los medios lusos hablaban de un 65% de la operación, el director deportivo blanquiazul optó por la discreción. «Nosotros somos parte importante en Ricardo Horta. El club es espectador. Los porcentajes exactos, por confidencialidad, no puedo darlos. Ojalá haya una operación y el Málaga salga beneficiado porque nos va a venir fenomenal«, dijo en sala de prensa.

Portada de este sábado del diario A Bola | A Bola

En los próximos días se prevén más movimientos y un acelerón final por parte del club lisboeta. El Benfica espera a Ricardo Horta porque el objetivo es tenerlo en plantilla antes del día 8 de julio, y el Málaga aguarda para ver la pedrea recibida. Será antes de esa fecha cuando el Benfica pise el acelerador por el extremo ya que en esa fecha partirán a Inglaterra para realizar la pretemporada.

No se descarta una mejora de la oferta pese a que ya hubo un incremento como informaron los medios portugueses de 16 millones y varios futbolistas en la misma.

3 COMENTARIOS

  1. Mientras antes se solucione este caso mejor para todos, se le daría un salto al proyecto increíble donde se le exigiría luchar por el ascenso claro está.

  2. El Benfica tendría que negociar con el Málaga para ver hasta donde están dispuesto a llegar, si son 20 millones como se habla el Málaga de llevaría unos 12 o 13 por allí que se está hablando, pues que pague la cláusula de 30 donde el Malaga se llevaría unos 10 adicionales, que negociándolo con el Benfica el Malaga se los devolvería comprando a un jugador con baños de medio millón por decir algo y todos ganamos. Se realiza la operación a principio de mercado y con tiempo de maniobra y el Benfica no paga más de lo que quiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí