El Atlético Malagueño arranca con altas y bajas

0
214
Foto: MCF

El Atlético Malagueño también arranca motores. El filial blanquiazul comenzará su andadura en el grupo IX de Tercera RFEF en septiembre. Debido a su eliminación la pasada campaña en las semifinales del playoff ante el Almería B. Los de Funes y Bravo han comenzado este miércoles la pretemporada en su nueva casa. Tal y como estaba previsto, desde este curso, la cantera del Málaga CF entrenará y disputará sus partidos en la Ciudad Deportiva en Arraijanal. Con nuevas caras y alguna que otra ausencia significativa, el filial arranca la pretemporada sumando algunas altas y bajas.

La plantilla se ha ejercitado primero en el gimnasio de las instalaciones. Posteriormente, han saltado al campo principal de césped natural para una primera toma de contacto en una suave sesión. En este primer entrenamiento, han destacado las ausencias de varios habituales en los partidos y entrenos del pasado curso como Adrián Pereda, dada su salida a la SD Huesca. Antonio Cordero, Izan Merino, Céspedes y Aaron Ochoa, en dinámica de primer equipo. Y otros como Maxi Cabrera y Mubarak.

Las caras nuevas las han compuesto algunos jugadores del juvenil en la campaña anterior como el portero de 18 años, Jorge Ruíz Cuenca; el defensa de 17 años, Alfonso Rodríguez; el mediocentro almeriense de 18 años, Marcos López; el máximo goleador del juvenil, Marcos Rosa; el carrilero Gonzalo y el extremo de 17 años, Juani. Por otra parte, el fichaje procedente del CD Estepona, Marco Abreu, también ha completado sus primeras labores como jugador malaguista.

El listado de futbolistas que han completado la sesión es el siguiente: Mateo (portero), Cuenca (portero), Ángel, Rafita, Alfonso, Santaella, Recio, Márquez, Benito, Arriaza, Núñez, Marcos López, Rafa, Valcarce, Contreras, Marcos Rosa, Marco, Alexis, Gonzalo, Toni, Chupete, Rubén y Juani. Al margen y por inadaptación física han trabajado Jesús Martín y Adrián López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí