No cesan las diferencias entre el colectivo de padres y madres de la Fundación del Málaga CF y José María Muñoz. Un callejón sin salida. El AMPA de la Fundación del Málaga CF se manifestará en Arraijanal.
Situación enquistada entre la presidencia de la Fundación del Málaga CF, es decir, José María Muñoz, y los padres y madres de los chicos que militan en las categorías inferiores de la Escuela del club, incluyendo equipos femeninos y Genuine. Hace dos semanas se producía una reunión entre el club y el AMPA. Representado por Salvador Ávila, presidente de Limsama y una de las cabezas de la plataforma ‘Por un nuevo Málaga’, y Juan Jesús Arrabal, uno de los representantes del AMPA.
A la misma no acudió el administrador judicial. Solicitaron diversas explicaciones y soluciones a los problemas que están teniendo esos chicos y chicas para poder entrenar. A la vuelta de la esquina del comienzo de las competiciones, más 400 niños y niñas no tienen ni horarios de entrenamiento, ni campo designado para los mismos. Además exigen una auditoría externa que llevan reclamando varios años y que siempre ha sido denegada. Pues hoy se ha producido un segundo encuentro entre sendos protagonistas en el cuál sí que ha intervenido de manera directa José María Muñoz.
La postura del administrador judicial fue de asombro al percatarse del malestar de los representantes del AMPA. En la charla que han mantenido, la tensión ha sido protagonista. Las constantes diferencias en cuanto a la percepción de la gestión de la Fundación han distanciado las posturas aún más. En definitiva, el presidente de la Fundación se ha negado a convocar una nueva asamblea o junta de administración en la misma. De esta forma, se asegura seguir en el cargo que él mismo se impuso. Además, el AMPA no ha obtenido ninguna solución en cuanto a la problemática de los campos. Tampoco en cuanto a la organización de la logística que ello implica.
También ha significado un punto importante de la reunión la negativa de Muñoz a realizar una auditoría externa a la Fundación del Málaga CF. Alega que no es necesaria y niega rotundamente que se vaya a realizar salvo que la jueza así lo dictamine. Por este motivo y los anteriormente citados, el AMPA de la Fundación del Málaga CF se manifestará en Arraijanal. Más aún cuando el primer equipo se encuentra instalado allí y seguirá durante las próximas dos semanas para realizar los entrenamientos diarios, lo que otorga al destino mucho más foco.
En el Málaga siempre hay charcos por todos lados y la jueza sigue permitiéndolo …en fin…
El Malaga necesita de tranquilidad para su dificil trabajo de esta temporada, por eso no entiendo el interes en que no deje de haber ruido a su alrrededor.
Mientras persista la situacion no deseada de la Judiciliacion del Club, deberiamos arrimar el hombro y ayudar a la estabilidad algo fundamental.
Seguro que los responsables del Club, estaran haciendo el esfuerzo posible para resolver situaciones, dejemosles trabajar.
No podemos distraernos de lo verdaderamente importante. Animos a todos.
Estoy de acuerdo con usted. Así que me ahorro el comentario.
Saludos.