Para algunos es la guinda del proyecto. A sus 41 años, el nuevo delantero blanquiazul llega con la ilusión de uno de 25. Así se mostró en su presentación oficial como jugador del Málaga CF. Motivado, con ganas de dar un salto más en el plano deportivo, y con la valentía de reconocer que el objetivo desde ser el ascenso. Rubén Castro afirma tener un reto personal más ambicioso como malaguista. Y es el de mejorar su cifra goleadora. No es una meta sencilla puesto que el canario marcó 20 dianas en Cartagena.
Este jueves, el propio club blanquiazul hizo público un vídeo en el que recoge las palabras de Rubén Castro y también de los cuatro fichajes que se dieron a conocer coloquialmente como ‘Los cuatro del 9 de julio’. «Quiero superarme y mejorar lo del año anterior. Lo conseguí en el Cartagena, donde en el primer año hice 19 goles y al siguiente 20. Y en esta temporada el reto es superar los 20 goles y que sirvan para darle muchos puntos al equipo y disfrutar de La Rosaleda«, confesó Rubén Castro.
Tocará ver a lo largo de la presente campaña si este reto ambicioso de Rubén Castro como malaguista se cumple. De momento ha hablado en el campo. En los distintos bolos veraniegos que ha disputado el equipo blanquiazul, el punta canario ha tenido buen rendimiento. Goles ante el filial en su estreno como jugador blanquiazul, varias oportunidades manifiestas de gol ante el Hull City, palo incluido y también un tanto en el último amistoso ante el Vélez.
Ojalá salga todo según lo deseado y sus goles nos lleven a primera división.
Vamos Málaga!!!