El administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz, ha mantenido este lunes, tal y como informó Radio Marca Málaga, una reunión con todos los empleados del club blanquiazul para transmitirles un mensaje de tranquilidad, así como informarles del enfoque que quiere llevar en la gestión durante las próximas semanas para garantizar la viabilidad futura de la entidad.
En ese sentido, tal y como se ha venido contando en la radio del deporte, el Málaga, a día de hoy, se encuentra al corriente en cuanto a pagos de salarios de futbolistas, seguridad social y hacienda. Algo que se prolongará en el tiempo, al menos un par de meses más, una vez que se ingrese el dinero por la venta de Antoñín al Granada.
Además, el administrador se ha reunido con todos los responsables de departamentos, también con la sección femenina del Málaga, para cambiar ciertos hábitos en cuanto a la gestión de los recursos.
En definitiva, un poco más de transparencia tanto dentro como fuera de un club que respira sin el yugo amenazador de los Al Thani.