El ‘abuelo’ malaguista dice adiós

5
1692

Fue una de las imágenes más icónicas de la afición blanquiazul hace un par de décadas. Un abuelo malaguista, a lágrima viva, abraza a su nieto en el estadio de La Rosaleda. Una estampa que no olvidará nadie. Sufrimiento, alegría, ilusión, amor a unos colores.

Eran los sollozos de toda la parroquia de Martiricos que veía como se lograba una permanencia más que sufrida ante el Real Madrid. Fernando Sanz también sufría en la grada antes de vender el club al jeque Al-Thani y ver cómo su equipo firmaba la salvación.

Hoy ha fallecido Arturo Oliver Rivero. Un malaguista de pro que vivió junto a su nieto una de las tardes de gloria que pudo vivir como aficionado. La estampa que se volvió viral por aquel entonces, sin tantas redes sociales, coincidieron con el gol de Alexis en aquel Valencia-Tenerife que también certificaba la salvación blanquiazul. A posteriori, una invasión blanquiazul copaba el verde de La Rosaleda que lo festejó como un título

Nadie olvidará esa comunión, esa imagen imborrable. Tierna, natural y emocionante entre ese abuelo malaguista que hoy dice adiós y su nieto. Las lágrimas de una familia, las lágrimas de todo el malaguismo.

Desde la redacción de Radio MARCA Málaga le mandamos a todos sus familiares y allegados un fuerte abrazo. Descanse en Paz.

5 COMENTARIOS

  1. Descanse en Paz a ese malaguista, desde el cielo seguirá sufriendo y alguna vez que otra emocionándose con el club de sus amores.

  2. Descanse en paz abuelo!
    Esto me recuerda lo que mi abuelo hizo conmigo desde los 8 años y hasta el día de hoy ahí estoy con mi Málaga y mi abuelo en el corazón para siempre.
    Un abrazo a toda la familia y que Dios os bendiga.!.

  3. El pobre se ha muerto de pena,para no ver a Muñoz,Gaspar,Ruiz Guerra y toda esa tropa que ha sumido a su equipo en la mayor de las desgracias de su historia.

  4. Descanse en paz, un ejemplo de sentimiento malaguista que forma parte de nuestra historia. Siempre serás el abuelo malaguista!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí