El administrador del Málaga, José María Muñoz, pondrá al día las cuentas del club blanquiazul el próximo 28 de diciembre. Será el día en el que se presenten y aprueben los números de la temporada 19/20, apenas dos meses después de haber aprobado con salvedades las de la 18/19.
Con esta convocatoria justo antes de finalizar este año 2020, el Málaga cumplirá con la normativa de LaLiga. Esta obliga a todos los clubes profesionales a presentar sus cuentas de la última temporada antes de finalizar el año natural. Algo que en la entidad de Martiricos se lleva incumpliendo por los caprichos de Al Thani durante las dos últimas campañas.
Así se ha publicado en el BORME, en su anuncio 7400 de fecha 26 de noviembre, donde se especifican los puntos del día. El primero, el examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020. También se someterá a votación la gestión del Órgano de Administración de ese mismo período.
Las cuentas ya están a disposición de los accionistas en el domicilio social del club, en La Rosaleda. También, el informe de gestión y el del auditor de cuentas. Todo ello, de manera gratuita y con la posibilidad del envío por correo.