JUAN SORIANO (6): Seguro y sin apenas trabajo. La que tuvo que parar la paró. Le hacía falta un partido así.
MEJÍAS (7): Sobrio durante todo el partido. Bien de lateral y bien de central. Cada vez se encuentra más cómodo con el balón.
JUANDE (5): Vio la quinta amarilla y Pellicer le protegió. El de Córdoba estuvo seguro y no pasó apuros con Nteka.
LOMBÁN (6): No arriesgó tanto y cuajó un buen partido. Ha ganado nivel físico y eso se le nota. Buen partido del defensa asturiano, especialmente al corte.
MATOS (5): Demasiadas pérdidas de balón. No estuvo mal pero rifó la pelota muchas veces. No puede meter la quinta marcha como le gustaría.
BENKHEMASSA (6): Estuvo seguro y fue un buen complemento. No destacó por nada negativo y no se complicó la vida. Buen encuentro.
LUIS MUÑOZ (7): Creció con respecto a otras jornadas. Un poco más participativo sin Ramón. Demostró garra y coraje en la medular.
JOZABED (5): Poco a poco va encontrando su sitio. Conectó entre líneas pero no fue decisivo en el partido. Se marchó en el minuto 62.
RAHMANI (9): Sublime. La primera parte fue un festival. Regates, recortes, sprints… y un gol. El francoargelino estuvo de dulce en Fuenlabrada.
JOAQUÍN (8): Es un puñal con mucha ganas de demostrar. No paró de encarar y desbordar. Segunda asistencia de gol en cinco días.
CHAVARRÍA (5): Estuvo algo más perdido que otras veces. Se le notan los minutos encima que lleva este curso. Necesita un descanso. Aún así, se peleó por todos los balones.
CRISTIAN (5): No aportó mucho cuando entró al campo pero tampoco restó.
CALERO (5): Mantuvo el nivel defensivo del equipo.
RAMÓN (7): Entró para que el Malaga defendiese con la bola y cumplió. De paso sentenció el partido con el 0-2.
ALBERTO QUINTANA (s.c): Otro canterano que debuta
ORLANDO SÁ (s.c): No tuvo tiempo de mucho.
Muy buenas, Juanje: ¿Un 6 para Soriano? ¿En serio? Su lentitud en las salidas pudo propiciar dos goles, y en la que dices que salvó en la segunda parte fue culpa suya por no salir antes. Sinceramente, este portero es muy inferior a Dani Barrio, y lo que es peor, da la sensación de ir muy sobrado en el terreno de juego y eso suele pagarse.
Lo de Matos es ya habitual, no está al nivel del equipo, al igual que Calero.