El 1×1 del Málaga en Leganés

5
1537
El 1x1 del Málaga ante el Leganés
El 1x1 del Málaga ante el Leganés

Dani Martín obró casi el milagro con una mano providencial con el 0-1, pero el Málaga, en líneas generales, aplicó a las mil maneras los distintos planes que puso en liza Pablo Guede. Personalidad, valentía, verticalidad, goles e intensidad. Estas son las notas del Málaga ante el Leganés.

TITULARES:

DANI MARTÍN (8): Salvador en la acción de Arnáiz. De nuevo muestra su mejor imagen. Es otro.

VÍCTOR GÓMEZ (7): En la línea de todo el equipo. Se multiplicó en tareas ofensivas y defensivas.

PEYBERNES (7): Seguro en la línea de atrás. Gran encuentro del francés. Evitó un remate de Bautista en boca de gol.

ESCASSI (7): Gran versión del paleño. Líder atrás. Clave su pase en diagonal a Víctor Gómez en el primer tanto de penalti. Atento al corte.

JAVI JIMÉNEZ (7): Algo más de trabajo en la primera mitad con Nyom. Buen esfuerzo físico. En la segunda mitad, apenas sufrió ante el claro dominio del Málaga.

GENARO (7): Vio una amarilla pronto. Lo hipotecó, pero supo gestionarla de buena manera. En su línea de contención y fiabilidad defensiva.

RAMÓN(7): Una de las grandes novedades en el once. Orden, control y buena circulación. Acabó sustituido. Pieza que puede ser importante para Guede.

JOZABED (7): De menos a más. Sufrió en el primer tiempo ciertas embestidas de Javi Hernández. En la segunda mitad, clave en el penalti de Omeruo y tiró de chistera con un toque sutil, de primeras, a Antoñín en la antesala a la pena máxima.

FEBAS (7): Participativo en la construcción. Mejor en la segunda mitad. Guede le dio descanso. Jugador importante para el argentino.

VADILLO (7): Moja por segunda vez consecutiva. Recupera su tono físico. Otro jugador con la llegada de Guede.

ANTOÑÍN (8): Fabricó una acción que casi fue el 0-1. Se saca de la chistera un penalti. Jugó de ‘9’. Gran partido del malagueño.

Suplentes:

PAULINO (7): Asistió a Sekou Gassama en una buena acción particular. Buenos minutos.

BRANDON (7): En su línea de trabajo y batalla. Poca incidencia ofensiva.

SEKOU (7): El efecto Guede le hace ver puerta en el primer balón que toca. Pese al remate en semi fallo, anotó el 0-3.

ANDRÉS CARO (SC): Minutos testimoniales para el canterano. Jugó como tercer central.

El míster (8): El planteamiento inicial tuvo efectos inmediatos con un remate de Antoñín. Supo contrarrestar los problemas defensivos que tuvo el equipo con los centros laterales. El equipo fue ligeramente más directo y sacó provecho a las diagonales y los carriles profundos. No se desarmó el equipo con los cambios. Mismo bloque intenso y aguerrido. El efecto Guede ya son números. 5 goles en dos partidos y 4 de seis puntos.

5 COMENTARIOS

  1. El Málaga no le metía un gol al arcoiris y lleva 5 en 2 partidos y no precisamente con equipos de la parte baja de la tabla. La moral del equipo está por las nubes y eso se ve en el campo. Lástima que se hayan dado cuenta de que Guede era la solución

  2. Pues me encanta que el entrenador calle bocas, entre ellas, la mía. Yo pensaba que se necesitaba a alguien que conociese la categorí… Zas.

  3. No estamos para lanzar las campanas al vuelo, pero si es verdad que este equipo parece otro tanto en compromiso como en juego, bien por el mister

  4. Pues que siga así Dani Martin que para eso esta, se le paga y se le trajo. Y una vez acabada la temporada, gracias y adiós vuelta al Betis. Como dijo Guede el portero esta para pararlas, que menos. Si en toda una temporada solo aporta unos partidos y ahí que ver todavía los que quedan como lo hará, no es portero para el Málaga, como ya sentencio la afición. Porque lo que es triste es que sea noticia en los medios, por ser algo tan inesperado que el portero haga algunas paradas de merito. Regularidad es el éxito de la portería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí