DANI BARRIO (6): Estuvo fino en los balones aéreos. Vuelve a dejar la portería a cero por segunda jornada consecutiva. No tuvo que intervenir mucho.
MATOS (7): Ya ha estrenado su casillero de asistencias. Mejoró su buen debut en Castellón. El Málaga parece que ha encontrado lateral zurdo.
ESCASSI (7): Su mejor partido desde que llegó. Bien en la parcela física. Llevó el brazalete de capitán y asumió los galones en los momentos complicados.
JUANDE (7): Sigue creciendo el canterano. Buen partido en el eje de la zaga. Muy seguro por arriba y al corte. Sin miedo para conducir el balón muchos metros.
CALERO (6): Bien en la parcela defensa pero algo más nervioso en los metros finales del campo. Cumplió y no se echó en falta la baja de Ismael Casas.
BENKHEMASSA (6): Sigue creciendo a grandes pasos. No desfallece nunca. No perdió tantos balones como en otras ocasiones. Ramón fue su escudero.
RAMÓN (8): El canterano cumplió su sueño de debutar en La Rosaleda como titular. Recuperó mil balones en la medular.
CRISTIAN (8): Golazo y despliegue de fútbol. Lo mismo aparece en campo propio que llega con gol al área rival. Se mueve muy bien y Pellicer le saca partido a eso.
RAHMANI (5): Flojo partido del extremo. Pecó un poco de individualista, aunque no dejó de intentarlo mientras estuvo en el césped.
ORLANDO SÁ (5): Una tortura en cada choque con la defensa. No está físicamente bien en punta y se le nota. Puede compaginar bien con otro segunda punta. No tuvo suerte.
CAYE QUINTANA (6): Su labor arriba bajando balones es muy importante. Siempre está lejos del área y eso no le beneficia de cara a gol.
JOZABED (5): Su primer día de clase, no estuvo mal, aunque no destacó.
BOULAHROUD (s.c): Sin tiempo
JUAN CRUZ (s.c): Debut en este curso.