El Málaga superó al Vilarreal B con sufrimiento después de firmar una gran primera mitad. Pellicer optó por modificar algunas piezas en el once como la entrada de Villalba, Escassi y Rubén Castro. Estas son las notas del Málaga ante el Villarreal B.
Titulares:
RUBÉN YÁÑEZ (4): No mostró la seguridad de jornadas atrás. Desde principios del partido anduvo dubitativo. Imperdonable el fallo en el gol de Carreira. Evitó el 2-2 de Forés y maquilló su partido.
DELMÁS (6): Gran asistencia en el 0-1. Sufrió algo más en el segundo tiempo ante una mayor presencia ofensiva del rival por su zona. Buen partido.
ESCASSI (6): Volvió como tercer central. La amarilla condicionó su continuidad en el terreno de juego. Sustituido al descanso.
BURGOS (6): Seguro en el juego aéreo y también asumió responsabilidad a la hora de iniciar el juego en largo. Más trabajo defensivo en la segunda mitad. Providencial en un error de Yáñez.
JUANDE (6): Tercer central y en la zona izquierda. Buena salida de balón. Frenó bien a Fer Niño.
CRISTIÁN GUTIÉRREZ (5): Serio partido en el ámbito defensivo. Menos acertado en ataque con centros nada precisos. Sigue creciendo en su nueva posición y en la categoría.
RAMÓN (7): Excelente primer tiempo con control, orden y criterio. Buena brújula con Febas y Villalba de socios. Acabó fatigado y sustituido en la segunda mitad.
FEBAS (8): El mejor partido del curso para el ilerdense. Personalidad y productividad. Asistencia de tiralíneas a Rubén Castro. Pudo ahorrarse la amarilla por protestar.
VILLALBA (7): Otro gran encuentro. Está en buena dinámica. Pudo anotar el 0-3 en varias ocasiones. Con ganas de ser protagonista.
PABLO CHAVARRÍA (7): Letal en la que tuvo. Se diluyó con el paso de los minutos, pero firmó una gran primera mitad con trabajo y empuje.
RUBÉN CASTRO (7): Apareció donde tiene que estar. Gol y experiencia al servicio del equipo. Aguantó los noventa minutos en un partido de alta exigencia.
SUPLENTES:
RAMALHO (5): Cumplidor en la zaga. Algo más dubitativo. Perdió la marca en un remate de Forés que casi le cuesta el 2-2 al equipo.
LAGO JUNIOR (SC): Lesionado en la primera acción en la que tocó pelota.
ÁLEX CALVO (6): Se fabricó una buena acción nada más entrar en contacto con el balón. Gana minutos y experiencia en la categoría.
GENARO (5): Piernas frescas en el centro del campo y labores de intendencia. Sin mucho protagonismo
LUIS MUÑOZ (5): Lució un particular derrame en el ojo originado en Andorra. Trabajo solidario en el césped. Energía y piernas frescas como Genaro.
El míster (8): Excelente planteamiento en la primera mitad con un Málaga vertical y efectivo. Supo anular al rival y pudo acabar goleando en esos 45′. La lesión de Lago le trastoca la pizarra, pero supo aguantar el arreón final del Villarreal. Tercera victoria en once jornadas.
Pienso que los 45 minutos mejores de lo que ba de temporada sí continúan así creó que se puede conseguir AÚPA Málaga
La parada final de RUBÉN YÁÑEZ nos ha salvado la poca vida que nos queda. Eso ha compensado su error del primer gol y se ha ganado el aprobado.
En el primer tiempo el villarreal ni se ha acercado a la portería. No se como Rubén ha podido estar dubitativo desde el principio mirando de lejos el juego.
Primera parte de ensueño, segunda parte como en Andorra que pudo costar el empate
Es cuestión de ponerle alma, corazón, coraje…la calidad en mayor o menor medida, es lo que hay.