El 1×1 del Málaga CF ante el Mirandés

0
1005

Sergio Pellicer realizó dos cambios con respecto al último once en Ponferrada. Se quedó en el banquillo Rubén Castro y también Esteban Burgos. Titularidad para Ramalho y Pablo Chavarría. Estas son las notas y el 1×1 de la victoria del Málaga CF ante el Mirandés

Titulares:

Yáñez (5): Mero espectador y testigo del encuentro. No tuvo trabajo salvo algún remate lejano o centro lateral. Bien con el golpeo y desplazamiento en largo.

Delmás (7): Notable encuentro del lateral. Servicio exquisito a Escassi en el gol blanquiazul. Atento y rápido en varias coberturas defensivas. Cumplidor.

Ramalho (6): Titular en la zaga. Frenó bien el poco ataque ofrecido por el rival. Inteligente en los duelos.

Escassi (7): Goleador en el día de hoy. En el plano defensivo, sin fisuras. Atento y contundente. Pidió el cambio por molestias.

Juande (6): Le ganó la batalla a Raúl, principal amenaza del Mirandés. Bien en la salida de balón. Generó cierto peligro en las acciones a balón parado. Un fallo en la segunda mitad casi acaba en gol de Raúl.

Cristian (6): En su habitual línea de rigor defensivo, compromiso e intensidad. Se prodigó con inteligencia al ataque. Buen encuentro del marbellí. Sustituido y ovacionado.

N’Diaye (3): Señalado. Pitado desde el primer balón que tocó. Superado, lento y retratado en un repliegue con Álvaro Sanz. Vio una amarilla al borde del descanso. Sustituido.

Febas (6): Varias recuperaciones de mérito. Buena entrega y despliegue físico. Buen encuentro.

Villalba (6): Buen encuentro del valenciano. Participativo en la construcción. Le dio orden y criterio al equipo.

Chavarría (7): Trabajo más gris en la primera mitad, pero fue referencia ofensiva. Asistió a Lago con un gran centro. Sustituido entre aplausos.

Lago Junior (7): Primera mitad con energía y poca participación. Buen gol de cabeza. Sustituido.

Suplentes:

Luis Muñoz (6): Buena segunda mitad. Le dio empuje y energía al equipo. Mejoró a N’Diaye. Candidato al once en Vitoria.

Rubén Castro (6): Piernas frescas para la delantera. Sin apenas contacto con el balón en la zona donde más peligro provoca. La única que tuvo, la mandó al palo.

Esteban Burgos (5): Reemplazó a un Escassi que pidió el cambio. Pitado a la entrada. Otro marcado por la afición.

Jozabed (5): Otro señalado por la afición. Pitado en sus primeros contactos con el balón. No arriesgó.

Álex Calvo (6): Aclamado por La Rosaleda que pidió su entrada. Va con valentía a todo. Jugó como carrilero en los últimos minutos del partido.

El míster (7): Agitó el árbol con dos cambios en el once inicial. Planteamiento similar al de otros escenarios, pero el Málaga fue más vertical y la circulación se produjo a una mayor velocidad. Dos zarpazos. Dos goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí