El 1×1 del Málaga ante la Real Sociedad B

8
1393

DANI BARRIO (3): Se comió el primer gol con un disparo que iba a sus manos. Luego se rehizo con algunas paradas más simples, pero vuelve a sembrar las dudas.

VÍCTOR GÓMEZ (1): Sigue en caída libre en su rendimiento. Dos goles llegaron por su banda. Recital de pases fallados y de despejes al rival.

LOMBÁN (5): El único que se salvó en la defensa malaguista. Estuvo al quite en las acciones de corte y mostró el carácter que se le pide a alguien de su experiencia. 

ISMAEL CASAS (2): Muy nervioso, no puede jugar de central. Paga los platos rotos de la nefasta gestión del mercado invernal con la ausencia de centrales.

JAVI JIMÉNEZ (4): De menos a más. En defensa estuvo flojo como todos sus compañeros, al menos aportó algo en ataque a raíz del dos a cero.

ESCASSI (3): No sé sabe muy bien de qué jugó. Natxo le mareó de atrás a adelante. Vio una amarilla nada más empezar que le condicionó.

FEBAS (2): Desaparecido, una sombra del jugador que tiene que ser. Ni tuvo la pelota ni supo que hacer con ella cuando le llegó.

JOZABED (3): Muy parecido al partido de Febas, pero con una ligera dosis más de protagonismo. Natxo no sabe dónde ponerle para que entre en juego.

ANTOÑÍN (1): Vuelve por sus fueros. Inactivo, apagado, sin ilusión. Se contagió del horrible juego de ataque de los suyos.

PAULINO (2): Un quiero y no puedo. Muy mal en la primera parte, mejoró con los cambios del equipo.

ROBERTO (4): Una isla a la que no llega ni el sol. Aislado arriba, la que tuvo tampoco consiguió materializarla.

VADILLO (5): Le puso ganas. Fue víctima de un penalti. Encaró y llevó algo de peligro a la portería rival.

BRANDON (5): Fue el que tuvo el honor de protagonizar la primera ocasión del Málaga. Le tocó jugar en un tramo de partido en el que se atacó mejor.

KEVIN (4): Entró, le dieron una patada de roja y ya no se le vio más. 

CHAVARRÍA (s.c): No tuvo tiempo de nada.

JAIRO (s.c): Entró en el tramo final.

NATXO GONZÁLEZ (0): Ha empeorado al Málaga de José Alberto. Nefasto bagaje de su equipo en cuatro jornadas. No supo meterle mano a la Real hasta que esta se puso a defender la ventaja.

8 COMENTARIOS

  1. He visto muchos partidos de 2ªdivisión y no he visto ningún equipo peor que el Málaga. Incluso el último clasificado, el Alcorcón, juega mejor que nosotros. Señores prepárense que lo peor está por venir.

    • Asi es.escudo y camiseta lleno de fango y en un coche sin frenos a la 2aB o lo que demonios se llame ahora.Barrio flojo.victor una verguenza de jugador Ismael desubicado Lomban ni fu ni fa javi jimenez aprobao raspao Febas para devolverlo escasi desorientao Paulino mas de lo mismo.roberto incapaz josabed nada trascendente antoñin un navegante solitario.y el entrenador O motivador.

  2. Una puñetera banda.
    Ha habido contraataques de la Real Sociedad que se veían a los jugadores del Malaga cada uno haciendo la guerra por su cuenta como si estuvieran huyendo de un incendio. Correr sin ton ni son, desubicados, sin ayudas ( el fútbol son triángulos y al primer toque para abrir espacios) y evidentemente sin el mínimo de fútbol para poder hacer eso…
    El entrenador me parece a mi que tiene poquita capacidad de motivación. A ver si hay suerte y hay tres equipos peores y nos libramos.

  3. ¡ Vaya ánimos,!cero optimismo, ya que decís que el entrenador es cero motivador, vosotros el optimismo no es vuestro fuerte. Quedan catorce jornadas y Nacho González lleva apenas un mes entrenando. Uno de los comentaristas del partido fue pupilo de él y dijo que es un entrenador muy insistente pero que cuando da con la tecla es muy bueno,así que dejémonos de castatrofismos y apoyemos el Málaga, no lo hundamos,cuando llegue la jornada cuarenta y dos que se haga el balance y confiemos en el entrenador

    • Una cosa es animar, que lo hago. Otra es decir lo que veo en mi opinión. Ser realista es una cosa y optimista otra. No creo que descienda el Malaga pero a veces por tirar de las orejas ( en sentido figurado) no se hace nada malo. Hay que espabilar, que se supone que son profesionales y viven de esto y exigirles que hagan su trabajo bastante mejor tanto a jugadores como entrenador. Eso pienso yo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí