MUNIR (5): Le sacó a Puado una bola que podía haber cambiado el partido. Va superando los fantasmas del pasado. Su salida en el gol zaragozista fue un poco imprudente.
ISMAEL (5): Tuvo que hacer un máster con Burgui en la banda. Sufrió en algunos momentos pero con el paso de los minutos le fue cogiendo el ritmo al partido.
JUANKAR (6): Tuvo que estar más pendiente de defender a Soro que se de poder incorporarse al ataque. Partido correcto para el madrileño cuyo físico le está respetando en la segunda vuelta.
LUIS HDEZ (7): Fue el mejor de la defensa con diferencia aunque se confió en el gol. Jerarquía por los cuatro costados en un partido donde el Zaragoza presentó toda la dinamita.
LOMBÁN (5): Se despistó un par de ocasiones y casi pudo costar algún gol al equipo. Le tocó bailar con la más ‘fea’, Luis Suárez y lo tuvo a raya.
LUIS MUÑOZ (6): La amarilla vista en la primera parte le lastró en labores defensivas. Con el balón en los pies estuvo bien y demostró su criterio una vez más.
ADRIÁN (5): Se movió en tierra de nadie en un partido de mucho ritmo. Perdió más balones de los que nos tiene acostumbrado. En su cabeza tuvo la última gran ocasión del Málaga.
JUANPI (7): Su mejor partido en la ‘era Pellicer’. Corrió hacia atrás en los momentos complicados del choque y comandó muchas de las jugadas de peligro. A veces tiene que soltarla antes.
PACHECO (6): Mejoró también con respecto a otras semanas. Laborioso en defensa y con lucidez arriba. Fue el primer sustituido de los malaguistas. Sigue sin coger sus galones.
TETE MORENTE (7): Fue de más a menos. A descaro no le gana nadie. Llegó muy cansado al tramo final del partido cuando Pellicer le cambió de banda.
SADIKU (6): Peleó y luchó como es habitual. No estuvo fino en la definición y un poco solo a veces. No fue su mejor día pero tampoco el peor.
KEIDI BARE (5): Salió a no perder el sitio y lo consiguió. Todavía lejos de su nivel en lo físico.
RENATO SANTOS (6) : Fue revulsivo. Con su frescura protagonizó alguna jugada de peligro.
BUENACASA: (s.c)