El 1×1 del Málaga ante el Mirandés

Las notas de los jugadores del Málaga tras su derrota en Miranda de Ebro

3
661
1x1 Málaga ante Mirandés

El Málaga perdió ante el Mirandés por 1-0 con gol de Vivian y, a pesar de ello, los jugadores salen favorecidos en el 1×1. 

-DANI BARRIO (5): Sólo le dispararon una vez y acabó en gol sin poder hacer nada por evitarlo. El resteo del encuentro, sin trabajo, como si no hubiera comparecido gracias al buen trabajo defensivo de sus compañeros.

-ALEXANDER GONZÁLEZ (6): Amargó la noche a Djouhara y se asomó en ataque en multitud de ocasiones. Sus centros, sin embargo, no tuvieron demasiada precisión. 

-MEJÍAS (7): Es otro desde Nochevieja. Muy concentrado, no dejó espacios a Cristo y siempre estuvo atento al corte. Acabó sustituído para jugársela al ataque. 

-JUANDE (7): Del mismo modo que Mejías, estuvo imperial en defensa, leyendo muy bien cuando salir al corte y cuándo esperar al rival. 

-MATOS (7): Entonándose cada vez más. A Jirka lo dejó seco y encima tuvo físico para ayudar en la ofensiva y colocar centros muy peligrosos que no se tradujeron en gol por poco. 

-ESCASSI (8): No intervino demasiado con balón, pero sin balón dio un máster de colocación sobre el césped. Su presencia hace mejores a sus compañeros y libera a Luis y a Jozabed para que sumen más en ataque. 

-JOZABED (8): Su mejor partido con diferencia. Tuvo una ocasión de gol clarísima que salvó de milagro Vivian. Se movió entre líneas, conectó con bandas, ordenó el juego y robó numerosos balones. 

-LUIS MUÑOZ (8): Es otro desde que actúa como interior. Llega muy suelto al área y estrelló un balón en el palo. Su presión ayudó a recuperar multitud de balones. Lo peor llegó con su salida porque el equipo se rompió por completo. 

-JOAQUÍN (6): El extremo desbordó y volvió loco a Carlos Julio. Tuvo físico además para ayudar en la retaguardia y para conducir contras. Lo intentó con un disparo lejano, pero se le escapó por poco. 

-CHAVARRÍA (7): Un tesoro para sus compañeros y para cualquier entrenador. Se peleó con los dos centrales y se jugó, literal, la cabeza. Falló un uno contra uno aunque le pitaron fuera de juego. Su salida, como ocurrió con Luis Muñoz, y aunque la suya fuera por lesión, se notó demasiado para mal. 

-RAHMANI (7): Un despliegue en defensa y en ataque monumental. Se hinchó de taponar a Víctor Gómez y de buscar la verticalidad. También probó fortuna de lejos y de cerca, pero siempre encontró la pierna de un rival. 

-RAMÓN (2): Salió para controlar la posesión y llegar con más claridad aún a la portería contraria. Pero ya sea por su inactividad o por el cambio de dibujo, el efecto fue justo lo contrario a lo que se buscaba. 

-CAYE QUINTANA (2): Se notó su entrada, pero por la ausencia de Chavarría, no por su aportación, que fue nula. 

-JULIO (4): Sin tiempo apenas para realizar ninguna acción peligrosa. 

-ORLANDO SÁ (3): A la desesperada salió, se ganó una amarilla por un codazo a Vivian, lo que ayudó a perder tiempo al rival, y desperdició un remate de cabeza tras buen centro de Matos. 

-JAIRO (4): Nada aportó en los diez minutos que estuvo sobre el césped.

3 COMENTARIOS

  1. Muy buenas, César. El Málaga pudo ganar 0-4 perfectamente y acabó perdiendo por un fuera de juego, (lo fue porque el jugador exterior centraba la atención del portero del Málaga y eso es fuera de juego). Partidazo de todo el equipo, te doy toda la razón, Luis Muñoz de interior no tiene nada que ver, ahora es letal. Impresionante Jozabed también, Yanis, Chavarría, todo súper, pero con diferencia Escassi. Es el que le da sentido a todo lo que hace el Málaga. Lástima que no estuviese aquí hace 5 años. Para final,,,,¿le echarán la culpa ahora también a Pellicer tras este partido?

    • Seguro que alguno culpará a Pellicer, aunque en esta ocasión es verdad que los cambios empeoraron al equipo. Un saludo, Víctor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí