-JUAN SORIANO (8): Muy seguro por arriba y más aún por abajo, donde sacó un remate de Ramos a bocajarro que era gol. Da mucha seguridad.
-BENÍTEZ (8): Amargó la tarde a Chris Ramos y se incorporó con peligro al ataque. Con Appiah sufrió más, pero contó con buenas ayudas.
-JUANDE (7): Imperial en su posición. Sufrió con Barreiro en el juego aéreo, pero fue fundamental con sus habituales cortes para impedir mayor peligro.
-LOMBÁN (8): Básico en el gol. Su lanzamiento directo lo sacó bajo palos Cantero, pero el rechace lo cazó Scepovic. Su nivel, tras su inactividad, muy alto.
-MATOS (6): Lo pasó muy mal con Gerard Valentín. Si no es por Rahmani, hubiera sufrido mucho más. En ataque se sumó con asiduidad y a veces con acierto.
-ESCASSI (7): Equilibrando, como siempre, siendo agresivo cuando debía y dando oxígeno a los centrales para sacar el balón jugado.
-JAIRO (7): Salió con ganas, siempre intentando encarar. Mejor en la segunda mitad, donde fue una pesadilla para Alende.
-JOZABED (4): Impreciso en sus pases en zona de tres cuartos. Muy fallón, se echó de menos su pausa y su acierto. Mal partido.
-LUIS MUÑOZ (-): Lesionado con un tirón muscular. No le dio tiempo a prácticamente nada. En espera de que no sea muy grave.
-RAHMANI (6): Muy fallón en los controles, precipitado con el balón en los pies. En defensa fue clave su ayuda a Matos para frenar a Gerard Valentín.
-CAYE QUINTANA (5): Repitió como 9 y buscó el remate lejano como nunca, pero sin fortuna en la dirección.
-BENKHEMASSA (3): Imperdonable el error con la portería casi vacía. Ayudó en defensa, pero el fallo le suspende.
-SCEPOVIC (7): Un remate, un gol. Más no se puede pedir para el delantero serbio, que dio la victoria al equipo.
-CRISTIAN (-): Sin tiempo para aportar.
-JOAQUÍN (-): Apenas pudo intervenir, como Cristian.