-DANI BARRIO (6): Realizó un par de intervenciones de mérito que salvaron al equipo de más goles. No pudo hacer nada en los tres del Almería.
-IVÁN CALERO (-): Lesionado a los cinco minutos. Susto en su rodilla izquierda.
-MEJÍAS (3): Una vez más, la actuación díscola de la defensa. Muy irregular, se pierde en los cruces y en las coberturas. En cuanto se recuperen efectivos, a este nivel durará poco como titular.
-LOMBÁN (4): Un poco mejor que Mejías, pero tampoco estuvo a su mejor nivel ante Sadiq. Pierde muchos balones que intenta jugar en largo.
-ISMAEL CASAS (6): Salió como central zurdo pero pronto volvió a su lateral derecho. Ahí mantuvo a raya a Fran Villalba y a Akieme. De un robo suyo salió el gol del Málaga.
-CRISTO (6): Una de las sorpresas del once inicial que cumplió a buen nivel. Se le espera con ganas aunque acabó, lógico, fundido.
-LUIS MUÑOZ (5): Sacrificado como central, no estuvo tanto como le gusta en contacto con el balón. Cumplió en defensa dando tranquilidad a la salida de pelota.
-RAMÓN (8): El amigo de todos no pudo celebrar su renovación hasta 2024 con un triunfo, pero estuvo en todas, en la ofensiva y en la defensiva. Magnífico su despliegue y su lectura de juego.
-CRISTIAN (5): Sufre mucho sin balón, pero también se ofreció a sus compañeros para asociarse. Mejor en la segunda mitad cuando el partido se rompió y hubo más espacios.
-JOAQUÍN (8): Se estrenó como goleador y pudo marcar alguno más. De lo mejor en ataque, siempre incisivo y correoso. Los rivales lo conocen mejor y aun así lleva peligro a la meta contraria.
-CAYE QUINTANA (6): De menos a más. Le cuesta jugar como 9, pero encontró cómo dañar al rival. Mejor cuando juega de cara y se asocia. Así llegó la pared con Joaquín en el gol del Málaga.
-BENKHEMASSA (3): Por su culpa, medio gol es suyo, se adelantó el Almería. A partir de ahí, y por mucho que sacara otra amarilla a un rival, su examen ya estaba suspendido.
-CHAVARRÍA (6): Se peleó con los centrales y se asoció en varias acciones muy peligrosas con Joaquín que sólo Fernando fue capaz de despejar. Se le echa de menos si no está.
-ESCASSI (-): Apareció en los últimos minutos para evitar que Mejías acabase expulsado y que Luis Muñoz adelantase sus metros.
-HICHAM (-): El extremo apenas tuvo incidencia a pesar de que sus compañeros le buscaron.
-MATOS (-): Por su banda llegó el tercero del Almería. Sin tiempo para nada.