DANI BARRIO (6): Noche vacacional para el meta malaguista. Apenas tuvo que actuar el guardameta asturiano en un partido muy plácido para él.
ISMAEL CASAS (7): Notable partido para el canterano. Se entendió muy bien con Jairo por su banda y fue un puñal en ataque en muchas de las acciones ofensivas.
MATOS (6): Poco trabajo por su carril. El lateral cumplió en defensa y aportó lo justo en ataque.
JUANDE (7): Como siempre funcionó como un reloj. El central secó a Ortuño sin despeinarse y no sufrió en defensa ante la pasividad del Castellón.
LOMBÁN (6): Partido cómodo para el defensa asturiano. Buenos desplazamientos en largo y lo que tuvo que frenar lo hizo bien.
LUIS MUÑOZ (7): Volvió a completar un partido mucho tiempo después. Hizo el papel de Escassi sin complicarse la vida. Facilitó la salida de balón del equipo.
CRISTIAN (7): Se asoció con todos sus compañeros de manera muy vistosa. Lideró varias contras. Bonito juego de pases en el 2-0.
JOZABED (7): Hizo lo que quiso con los tiempos en el centro del campo. Toque y precisión para acabar el partido con un 91% de pases completados.
JAIRO (7): Fue un puñal en banda. Regates y velocidad para el extremo santanderino. Verle correr la banda en las transiciones fue un gusto. Falló un gol cantado
RAHMANI (6): Las tuvo de muchas maneras pero no tuvo suerte. El francoargelino se despidió sin poder ser el pichichi del equipo.
CAYE (6): Gol para despedirse. El onubense cazó la que tuvo y dice adiós a la temporada con buen sabor de boca
SCEPOVIC (8): Dos goles, el segundo de bella factura, para cerrar el curso y reivindicarse en una delantera donde tuvo pocos minutos.
JOAQUÍN (7): Se gustó. Disfrutó en el campo y eso se notó. Prácticamente no tuvo fallos cuando entró en el segundo tiempo.
HAITAM (6): Detallitos y algún encontronazo para seguir creciendo.
ANDRÉS (6): Debut de ensueño para el chaval.