Como en cada encuentro, Radio MARCA Málaga trae las notas de los jugadores del Málaga CF. Esta vez, el 1×1 de la derrota ante el Al-Nassr en el penúltimo partido de la pretemporada 22/23.
Yáñez (3): El guardameta no tuvo participación apenas. En dos llegadas, no pudo hacer nada por salvar los goles saudíes.
Ramalho (2): Desubicado en la posición del lateral derecho. No tuvo profundidad ofensiva y falló en la marca en el primer tanto del conjunto árabe.
Burgos (5): Fue, por desgracia a nivel colectiva, el mejor del encuentro. Falla en el segundo tanto, pero el resto del encuentro demostró una jerarquía superlativa con y sin balón.
Andrés Caro (3): El de Rincón de la Victoria ofreció la versión más pobre del año, acrode con la del resto del equipo. Al final, también llegó muy justo físicamente.
Olmo (2): Prácticamente testimonial su participación. Quizás no fue culpa suya, pero no apareció en el juego malaguista prácticamente en ningún momento del encuentro.
Escassi (2): No sabe ser la brújula que necesita el Málaga en el centro del campo. No fue ni la sombra de lo que Jozabed aporta, y ni mucho menos fue ese coche escoba que ha podido ser en otros encuentros.
Issa Fomba (4): Un esfuerzo y desempeño que sí que tuvo incidencia en el juego. Todavía no ha podido disfrutar de jugar en el extremo izquierdo, y supo mantener el orden y ser peligroso en la posición de interior.
Luis Muñoz (3): No apareció lo suficiente en el juego. Muy perdido y siendo un islote en la zona media y de tres cuartos. Más activo en la segunda mitad, pero sin acierto.
Álex Gallar (4): Primeros pasos en firme de lo que puede llegar a ser. Arrancó tímido, pero pudo aglutinar el juego en los últimos minutos de la primera mitad. Tuvo pase entre líneas y quiso ser incisivo, pero le faltó ritmo competitivo.
Loren (4): El mejor partido veraniego para el chaval. Supo moverse entre líneas y pedir balones a sus compañeros. Le faltó precisión en los últimos metros.
Adrián López (4): Supo asociarse bien con sus compañeros, aunque estuvo algo lento en los últimos metros. Hubo falta de balones que apoyaran sus desmarques en profundidad.
Desde el banquillo:
Haitam (3): Mucho peor que en Chapín. Intentó desbordar, pero no fue lo suficientemente desequilibrante. Faltó chispa y atrevimiento de cara a puerta.
Dani Lorenzo (5): Sigue sin fallar en sus minutos sobre el verde. Buena actuación, pero no pudo concretar en ese pase final que necesitaba el equipo.
Álex Rico (3): Esfuerzo físico y poco más en los pocos minutos que tuvo sobre el verde
Los dos últimos partidos no han jugado ni RC ni Sol… Ademasde otros fichajes. Lesionados?
La verdad no hay que ser pesimista pero falta mucha coordinacion y por favor no embrollarse en el centro, abrir a las bandas oxigenar el juego sino quizas no se cumplan los objetivos.