Dos jugadores del Málaga deciden no irse de vacaciones

2
2568

Ramón y Haitam se queda en Málaga. Ambos futbolistas mantienen su plan de trabajo para arrancar la pretemporada de la mejor manera posible. Un sacrificio de días de descanso para llegar a tono al próximo mes de julio, fecha en la que previsiblemente iniciará el equipo la vuelta al verde. Tanto el de Órgiva como el internacional sub-23 de Marruecos trabajaron en La Rosaleda siguiendo su hoja de ruta de cara a una futura recuperación.

Son dos nombres propios que han vivido duras lesiones, ambos en el mejor momento personal de esta temporada. Haitam se rompió el cruzado, aun con Pepe Mel en el banquillo, tras ser titular en el duelo ante la Ponferradina donde fue víctima de un penalti. Previamente, minutos en Zaragoza y gol en el primer balón que tocó. Tiene contrato en vigor y durante el madrileño gozó de oportunidades hasta su lesión. Habrá que ver en este Málaga de Primera RFEF que rol tendrá porque desde hace años se depositó gran confianza, deportiva y económica, en el futbolista que llegó de La Masía.

En cuanto a Ramón Enríquez, su futuro en el Málaga CF está por ver. Su lesión en pleno partido ante el Lugo supuso un claro mazazo en la pizarra de Sergio Pellicer. El centrocampista mostró un excelente nivel futbolístico y era la pieza clave en la medular. Criterio, organización, juego y orden. Es cierto que tiene contrato en vigor y que no incluye cláusula de liberación. Pese a llevar varias temporadas ya en dinámica de primera plantilla, el jugador considera que el mimo o trato recibido no es el que merece y su continuidad tampoco está garantizada.

2 COMENTARIOS

  1. Por sus palabras no parece haber dudas de que quieren seguir aquí en el Málaga y estar bien lo antes posible. Otra cosa son las repetidas lesiones que han tenido durante las dos últimas temporadas. Son reincidentes. Jugadores buenos cuando están en forma pero van a aguantar la intensidad de la primera Rfef?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí