Dos graves lesiones para el Atlético Malagueño

3
164
El Atlético Malagueño entrena en la Ciudad Deportiva Fundación MCF // Foto: MCF

Las lesiones de gravedad siguen atizando al Málaga CF. Sin embargo, este fin de semana no se han producido en el primer equipo. De hecho, el cuadro de Sergio Pellicer ha recuperado a David Larrubia y Roko Baturina para esta semana de cara al choque liguero contra el Elche en La Rosaleda. Por tanto, los únicos futbolistas aún en la enfermería blanquiazul son Moussa, Kevin, Haitam y la incógnita de un Ramón que entrena al mismo ritmo que el resto, pero no aparece en las convocatorias. Sin embargo, el Atlético Malagueño, que tan buen comienzo de temporada ha tenido, tiene que lamentar dos graves lesiones.

Se trata de dos roturas de ligamento cruzado que mantendrán a ambos futbolistas apartados de los terrenos de juego durante siete u ocho meses. El primero en caer fue Gonzalo Sánchez durante un entrenamiento el pasado miércoles. Este ya había tenido problemas en el menisco de la misma rodilla anteriormente. El lateral diestro de 19 años recién ascendió este curso del juvenil al filial. Pero, aunque estaba en dinámica del cuadro de Funes, aún no había debutado.

El otro afectado es José Núñez. El centrocampista salió en el minuto 80 al último encuentro liguero ante el Huétor Vega en el Polideportivo Las Viñas. Terminó el partido con dolencias y las pruebas han diagnosticado la misma lesión que la de su compañero. Núñez, también juvenil, sí que había participado hasta en siete partidos el curso pasado con el combinado de Funes. Además, este año estaba llamado a ser un jugador muy importante en la rotación para el filial de Tercera RFEF.

De esta forma, el Atlético Malagueño sufre dos graves lesiones que difícilmente posibiliten la aparición de ambos futbolistas durante el resto de la campaña.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí