El Atlético Malagueño se juega el entrar en puestos de playoff de ascenso este fin de semana. Los de Funes han reclutado a dos jugadores más para el encuentro ante el Maracena. Dos ‘fichajes’ para la final del filial del Málaga.
Se trata de Víctor Olmo y Moussa Diarra. Ambos defensas han bajado al cuadro malaguista para la última jornada de la liga regular con vistas a la clasificación para los playoffs a Segunda Federación.
En el entrenamiento de este miércoles tanto Olmo como Moussa han sido baja por este motivo. Han estado en la sesión del equipo ‘b’. Los dos acaban de recuperarse de lesiones de larga duración.
El filial del Málaga ha hecho los dos fichajes para ese partido en tierras granadinas. El choque está fechado para el próximo domingo 23 de abril a las 12:00 horas; dos horas antes del Lugo-Málaga.
El maliense lleva semanas trabajando en su recuperación en la Costa del Sol después de haber viajado a su país. El central se lesionó en su debut en liga con el Villarreal ‘B’ el pasado 24 de septiembre.
En el caso de Olmo ocurrió en las mismas fechas aproximadamente. Ocurrió a principios de octubre y en un partido con el filial. El gaditano lleva días afrontando el tramo final de su lesión de cruzado.
Víctor Olmo y Moussa Diarra no son los únicos ‘fichajes’. Se une un Carlos López que debía viajar con el primer equipo a Lugo tras la sanción a Manolo Reina, pero al jugarse el todo o nada el Atlético Malagueño deberá quedarse en suelo andaluz.