Los recién llegados ya se ejercitan a las órdenes de Sergio Pellicer. Dos caras nuevas y una ausencia por una buena causa en el entrenamiento del Málaga CF.
Segunda sesión de entrenamiento semanal la que ha afrontado la plantilla boquerona en la mañana de hoy. Ya de vuelta a las instalaciones del Anexo tras la visita al Arraijanal en la jornada de ayer, los pupilos del técnico de Nules siguen trabajando con balón para la puesta a punto de la pretemporada 2024/2025. En cuanto a las nuevas incorporaciones, buenas noticias. Tanto Luismi Sánchez como Roko Baturina se han vestido de corto para completar la sesión junto al resto de sus nuevos compañeros.
En cuanto a las ausencias, también hay un buen reporte ya que uno de los cuatro que ayer se ausentaron ha podido regresar. Se trata de Antonio Cordero. El jerezano ha superado el proceso vírico que le impidió entrenar ayer y ya se encuentra en plenas facultades para continuar con la pretemporada. Ha habido otra ausencia destacada pero sin problemas físicos de por medio. Alfonso Herrero no ha acudido al entrenamiento con permiso del club ya que se ha dirigido a la sede de la RFEF para acudir al sorteo de Primera RFEF. El motivo es que cuenta con la mejor parada de la temporada pasada.
En la enfermería siguen los tres jugadores que ahí empezaron el curso. Moussa Diarra, Ramón y Haitam acudieron al gimnasio para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones. Mañana, la plantilla está citada a la misma hora y en el mismo lugar para el tercer entrenamiento de la semana.