Las sorpresas no brillaron por su presencia en el entrenamiento del Málaga que se llevó a cabo a eso de las 10:30 en La Rosaleda. Eso sí, hay dos canteranos más que se suman a Natxo González: Moussa Diarra y Álex Benítez. La defensa sigue de capa caída, Juande no cuenta novedades a tres días de recibir al Almería -estuvo en el gimnasio y realizó labor específica en el césped con el readaptador físico Toni Tapia– y el míster necesita los máximos refuerzos posibles atrás.
Chavarría, Hicham y Luis Muñoz se sumaron al central cordobés al margen en una sesión que contó con 25 futbolistas –Carlos López, Kevin, Roberto, Dani Lorenzo e Ismael Gutiérrez más los ya citados Moussa Diarra y Álex Benítez en clave filial-. Y al trabajo físico y táctico realizado hay que recordar la situación de Genaro Rodríguez, quien continúa en Madrid dentro de la primera fase de su recuperación. Mañana a la misma hora seguirá el ruedo y Natxo González llamó a dos canteranos más para la causa del sábado.
Lo que haga falta para completar la defensa. Para eso está la cantera para complementar y dar oportunidades a los jóvenes que están pidiendo un hueco en el equipo. Moussa,Andrés Caro,Ale Benítez,Haitan,Larrubia,Quintana.
Haberlos hailos!!.