Dos bajas seguras y una duda de cara al domingo

0
80
Foto: MCF

La plantilla del Málaga CF ha saltado al estadio de La Rosaleda para ejercitarse en la tercera sesión semanal con vistas a la preparación del partido de este domingo ante el San Fernando. Sin apenas novedades respecto al último entrenamiento, la enfermería deja dos bajas más que seguras de cara al partido del próximo fin de semana, y una duda hasta última hora.

Kevin Medina sigue realizando trabajo específico en las galerías interiores y no se ha ejercitado con el grupo en la sesión de este jueves. Después de conocerse su lesión en el día de ayer por culpa de una contusión en la articulación sacroilíaca izquierda. Su participación en tierras gaditanas para la jornada 36 está muy complicada. Sin embargo, desde el club aún no la descartan y su evolución en los tres días restantes al partido, marcará su disponibilidad.

Por otro lado, las bajas aseguradas son las de Ramón y Juan Hernández. El de Órgiva recibía en el día de ayer el peor diagnóstico posible. Una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho, le va a mantener fuera de los terrenos de juego, con altas probabilidades, lo que resta de temporada.

En el caso del murciano, tampoco estará ante el San Fernando con total seguridad. Juan Hernández solo ha disputado 57 minutos desde febrero con la elástica malaguista. Hay que remontarse al 10 de marzo en Sanlúcar para recordarle vestido de corto. Casi dos meses. Posterior a ese partido, distintos problemas musculares le han ido lastrando. El último y más grave, una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

De este modo, Pellicer no podrá contar con Ramón ni Juan Hernández, sumado a la ausencia por sanción de Nelson Monte. Sin embargo, queda pendiente hasta última hora la duda de conocer si Kevin podrá estar bajo las órdenes de el de Nules en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí