El Málaga continúa con su preparación de cara al partido del domingo. Pepe Mel ha contado con tres buenas noticias en la segunda sesión de la semana. Tres nombres propios que son noticia. Se trata de Adrián López, Lumor y Chavarría. Dos ansiados regresos para el Málaga.
Los dos delanteros han trabajado con el grupo. En el caso del asturiano estaba pendiente de un chequeo médico para volver y todo apunta a que en las próximas fechas sea inscrito si continúa siendo favorable su evolución, tal y como adelantó Radio Marca Málaga.
Pablo Chavarría volvió a la normalidad tras trabajar al margen por una herida en la rodilla. El argentino se ha reintegrado al grupo a la par que Adrián. Han sido las noticias más positivas de una sesión que ha contado con una tercera novedad.
Lumor ha regresado casi dos semanas después. El ghanés está de vuelta en la Costa del Sol después de resolver los trámites burocráticos correspondientes con la ayuda del Gabinete Jurídico del Málaga.
El lateral estuvo en el gimnasio junto a Escassi y Ramón, ambos con problemas físicos. Continúan lesionados Moussa, Olmo y Haitam. Mañana miércoles será día de descanso y los entrenos volverán el jueves a las 10:30 horas.