El Málaga CF ha completado su segundo entrenamiento en esta Semana Santa de cara al partido del domingo contra el Linares Deportivo. Sergio Pellicer tiene en duda a varios futbolistas de cara al siguiente duelo en La Rosaleda. Tras las malas sensaciones en el ejercicio de ayer, el de Nules suma una doble buena noticia en el entrenamiento de este miércoles.
Kevin Medina ha regresado con el resto de la plantilla y ha realizado labores de manera progresiva y parcial junto a sus compañeros. El del Llano de la Trinidad vuelve a pisar césped casi 10 días después de perderse como baja de última hora el partido frente al Intercity a causa de esas molestias en el aductor. Por su parte, Ramón y Dioni continúan con sus procesos de recuperación e incorporación progresiva al grupo.
La mala noticia de la lesión la ha puesto Genaro, que ha vuelto a ejercitarse en las galerías interiores por culpa de la contusión en el glúteo que sufrió en el encuentro contra el Algeciras. Le ha acompañado Aarón Ochoa, recién llegado de su convocatoria con Irlanda Sub-17. El club también informaba de que la operación de Dani Lorenzo fue exitosa, ha recibido el alta médica y su regreso queda pendiente de evolución.
La plantilla blanquiazul ha quedado citada para una nueva sesión para mañana jueves en las instalaciones de La Rosaleda a las 10:30 horas. Doble buena noticia en el entreno de este miércoles: la recuperación de Kevin y el alta de Dani Lorenzo.