El autor del único tanto blanquiazul ante el Mirandés para el Málaga CF, Dioni Villalba, ha comparecido ante los medios tras el empate cosechado en el regreso a La Rosaleda. El de la Colonia de Santa Inés ha salvado un punto para los de Pellicer en una semana muy dura para él, tras el fallecimiento de su padre. «Ha sido un gol muy especial, mi padre me ha ayudado desde el cielo», decía el delantero.
El gol del empate con dedicatoria a su padre: “Un gol muy especial. Ha sido una semana muy complicada para mí y mi familia. Mi padre llevaba tiempo mal y se fue desgraciadamente. Me ha ayudado desde arriba para que metiese ese gol. Lo tengo muy claro”.
Competitividad por el puesto de ‘9’: “La competencia siempre es buena. Te hace exigirte más. Somos tres delanteros y hay que estar lo mejor posible para jugar. Hay que cuidar los pequeños detalles. Todos los que sean para estar al 100 por 100”.
Trabajo semanal: “Ha sido una semana complicada. No sabía como iba a afrontar el partido. El miércoles y el jueves entrené. El primer día me costó. No me encontraba bien físicamente. Pero esta mañana me he levantado con esa fuerza. Él habría querido que jugase este partido. Me da mucha fuerza y confianza este gol para ayudar al equipo. A seguir”.
Confianza en anotar: “Es verdad que en el fondo lo sabía. La gente me lo ha dicho, que iba a marcar. Al final te lo crees y cuando te lo crees las cosas pasan. Ayer tuve un gran entrenamiento y gane confianza. Esto no para”.
Mucha fuerza Dioni, eres un orgullo para Málaga.
Que grande es este jugador. Mucha fuerza para ti y tu familia
Dioni, este va a ser tu año, tus cualidades brillaran mas fuerte en esta categoria.
Suerte campeon
Mucha suerte Dioni as demostrado más en 20 minutos que baturina en 2 partidos
Enhorabuena Dioni te lo mereces y me he alegrado que seas tú el que ha hecho el gol y así poder dedicárselo a tu padre no hay mayor homenaje que poder dedicarle ese gol tú padre que en paz descanse .