Dioni Villalba anotó el gol, con la colaboración de Fernando, que puso por delante al Málaga CF en el inicio de partido ante la UD Almería. El delantero de la Colonia de Santa Inés es el ‘9‘ más productivo que tiene Pellicer y está dando buen rendimiento en Segunda División. Hoy puso el 1-0 con un cabezazo con un impecable salto. No pudo traducirse en victoria porque otro tanto de cabeza, en este caso de Edgar, le daba el empate al Almería. El atacante blanquiazul marcó, pero sabe que el equipo tiene un problema de cara a portería. Y asegura que en el vestuario lo saben y que acabará llegando porque el gol sí lo están entrenando.
El vestuario fastidiado con el empate: “Nos vamos jodidos. Es una acción a balón parado. Hemos hecho muy buen partido. Hemos hecho que el rival con su plantilla no estuviera en el partido y no tuviera ocasiones. Estamos jodidos pero esto sigue“.
La duda de la autoría del gol: “No sé si lo darán en propia puerta. Lo tengo que ver. Lo importante es que entró. No ha valido para conseguir los tres puntos. Cualquier equipo te puede hacer gol“.
Problema del gol:“Está claro que hay que meter goles para ganar partidos. Tenemos que hacerlo y tenemos que mejorar. Estamos en ello. Lo entrenamos. Llegará“.
El peso de jugar en casa o fuera: “La verdad es que fuera de casa muchas veces es difícil jugar. Dentro de casa sentimos algo que nadie siente. Todos cantan y animan y cada 15 días es una satisfacción jugar en La Rosaleda. Muchos equipos no tienen esa suerte. Agradecerles ese apoyo y que sepan que nosotros damos todo y lo seguiremos haciendo“.
La Rosaleda nunca falla: “Son todos los partidos así. Da igual el equipo que venga, el colista o el líder. Hay que estar orgullosos. Una media de 25.000 espectadores y hay que estar orgulloso de que cada vez hay más niños en la grada y que el fútbol en Málaga“.
Pues seguid entrenando que vaya barbaridad