No hay tregua. La sexta jornada de LaLiga SmartBank ya está aquí, y si de por sí ya tiene una importancia mayúscula, hay algo más de ‘picante’ que agregar a la cita. En frente habrá dos jugadores que, defendiendo la elástica chicharrera, han pasado de deseos blanquiazules a rivales en pocas semanas.
El primero de los nombres es el de Waldo Rubio. El ex del Real Valladolid estuvo en la agenda boquerona no solo este verano, sino que también rondó los planes de Manolo Gaspar en la época estival anterior. Sin llegar a convencer del todo, fue desestimada su incorporación finalmente.
Por otro lado, Arvin Appiah fue uno de los más cotizados de la Segunda División en los últimos días de mercado. El inglés, una de las joyas y futuras promesas de la UD Almería, no tenía sitio en las filas indálicas y encontró la salida en el Heliodoro Rodríguez López.
Ambos están contando con una cantidad relativamente baja de minutos a las órdenes de Ramis (230 para Waldo y 105 para Appiah), pero la plaga de lesiones de los canarios podrían hacer que diesen ese paso adelante y conformaran dos puestos clave en la delantera tinerfeña. Han pasado de deseos a rivales en pocas semanas, y el Málaga CF deberá tener cuidado con los caprichos del destino.