En la vuelta a los entrenamientos de cara al próximo compromiso del Málaga CF que será este sábado frente al Extremadura, David Lombán habló para los medios de comunicación del Club haciendo bagaje de la actualidad del cuadro de Martiricos. El protagonista afirmó que “hay que hacer mucha autocrítica después de cada partido”.
El partido frente al Tenerife: “Siempre queremos ganar, pero dada la situación y cómo transcurrió el partido, el punto es positivo. El inicio del partido fue complicado, fueron superiores, pero a raíz del tiempo de hidratación pudimos darle la vuelta. Luego, con uno menos, tocaba defender la portería, no encajar gol y si podíamos aprovechar alguna ocasión, hacerlo. Ahora jugamos en casa y vamos a intentar hacernos fuertes”.
La inexplicable roja frente al Huesca: “Fui el protagonista de la acción y en el primer momento ya sabía que no era justa la roja. No soy un jugador que sea demasiado tarjeteado y esa acción la consideré muy injusta en ese momento. Por suerte, no nos perjudicó y ahora está totalmente olvidado. Esperamos que a partir de ahora las decisiones sean lo más justas posibles y no nos perjudique”.
La importancia de sumar de tres en tres: “Hay que hacer mucha autocrítica después de cada partido, corregir los errores que cometamos, ver el partido anterior con mucha paciencia e intentar que cada partido que pase seamos mejores. El partido de casa es importantísimo contra el Extremadura y cada tres puntos que consigamos a estas alturas son importantísimos para nosotros”.