David Larrubia Súper Star

2
202
Foto: Javier Díaz

El mediapunta de La Luz se postula a ser un fijo en los planes de Sergio Pellicer. David Larrubia Súper Star.

Está empezando a convertirse en una constante el entregar a David Larrubia el MVP del partido. Pero ya va más allá. De toda la pretemporada malaguista, si un jugador ha brillado con luz propia es él. Ya no solo por los goles, que también, sino por convertirse en ese futbolista que tanto se esperaba y que tan necesario es para el Málaga CF. El ’10’ fue capaz de desequilibrar el juego cada vez que entraba en contacto con el balón, obligando al Córdoba a correr hacia atrás continuamente. Se ha convertido en uno de los pupilos con más minutos para Sergio Pellicer en esta pretemporada, prueba feaciente de la confianza del técnico de Nules sobre él. Una vez más, David Larrubia Súper Star.

Ante el Al-Jazira en el segundo amistoso de pretemporada ya avisó de lo que tiene planeado hacer. Con un remate de cabeza, tan bueno como inesperado, el mediapunta malagueño mandó el balón a la escuadra de la meta del portero del Al-Jazira. Reseñable también el centro milimétrico de Dani Sánchez. Ayer, ante un potencial rival directo en LaLiga Hypermotion, el canterano malaguista se sacó de la chistera un golazo en el minuto seis. Control orientado, tan estético como efectivo, hacia su pierna derecha para fulminar a Carlos Marín al palo largo. Casualmente, dos goles que se alejan de las grandes virtudes mostradas a lo largo de su carrera por él. Un gol de cabeza y otro con la pierna menos hábil.

Esto no es más que el vivo reflejo de que el extremo de 22 años se encuentra en un estado de metamorfosis en busca de convertirse en un jugador más completo, no solo un futbolista con calidad. Tras el duelo ante el combinado de Emiratos Árabes, el malagueño hablaba sobre la gran oportunidad que puede suponer jugar en Segunda con el Málaga: “Trabajo para ello. Es un año importante para consolidarse y sentirse futbolista de verdad”. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí