David Larrubia rompe el silencio del ‘miedo’ del vestuario

10
670

El Málaga atraviesa su momento más complicado de la temporada. A pesar de que el milagroso gol de Alfonso Herrero en San Fernando certificó de forma matemática la plaza de playoff de ascenso para los blanquiazules, las sensaciones no son nada buenas. El plantel de Pellicer solo ha logrado una victoria en las últimas ocho jornadas. Un bagaje muy pobre. Unos resultados que marcan dudas en el vestuario, afición y cuerpo técnico. El equipo llega en el peor momento a las dos últimas jornadas de Liga. Pero ahora llega lo más importante. Jugarse el ascenso al fútbol profesional en las eliminatorias. El vestuario no lo está pasando nada bien y quién ha ejercido en redes sociales como capitán es David Larrubia. El ’10’ ha subido un texto bajo el lema: «Recta final, todos juntos«. De este modo, David Larrubia rompe el silencio del ‘miedo’ del vestuario.

El jugador de El Llano de la Trinidad ha roto el silencio a través de un post que ha publicado en sus redes sociales. El post, bajo el mensaje de: «Recta final, todos juntos» viene acompañado de una fotografía en la que el jugador se lamenta de una situación de partido junto a un mensaje dirigido a toda la afición. Las palabras de Larrubia son las siguientes:

«A veces el miedo es inevitable. Ese momento en el que te sientes perdido y no sabes por donde tirar. Que tienes en mente unas cuantas cosas pero no consigues encontrar el camino exacto para llegar. Y tiemblas, e incluso lloras. Y no pasa nada. No pasa nada porque hay momentos difíciles y momentos que nos ayudan a pararnos un segundo a pensar, relajarnos y dejar que la paciencia cobre el protagonismo. Si sientes que estás perdido, no te preocupes. Al final todo llega, al final todo se consigue y al final te sentirás orgulloso de todo lo que has hecho. Sólo tienes que ponerle ganas, dar lo mejor de ti y estar preparado para todo lo que venga«, así reza el mensaje con el que Larrubia se dirige a la afición y pide la unidad de cara a los compromisos decisivos de la temporada.

https://twitter.com/davidlarrubia_/status/1790118117982519747?s=46&t=8elc8fv_9SBr6wwh-27bXw

El centrocampista malagueño es una representación del presente y futuro del club. Renovado el pasado mes de febrero hasta el próximo 2027, David Larrubia es uno de los jugadores que más siente el escudo y los colores blanquiazules de todo el vestuario. Es consciente de que la mayor parte de la afición esperaba más de su rendimiento. El ex del Mérida solo ha anotado un gol en la temporada que consiguió precisamente ante su antiguo equipo en el duelo de la primera vuelta en el Romano José Fouto en el que el Málaga CF venció por 1-2.

Al propio Larrubia se le vio muy tocado tras la derrota en El Arcángel. En sus botas tuvo una gran oportunidad que podría haber puesto por delante al conjunto malaguista en el derbi andaluz donde finalmente acabó disipándose las opciones de alcanzar la segunda posición. A partir de ahí, el canterano no ha vuelto a ser titular. Ni frente al Mérida en La Rosaleda ni el pasado domingo en la visita al San Fernando.

Larrubia no lo está pasando bien. Ni él ni el vestuario. Tampoco Pellicer ni su cuerpo técnico. Pero el fútbol tiene estas cosas. Hay momentos buenos y momentos malos. Se deben aprovechar los primeros y ser fuertes en los segundos. El juego del Málaga no invita al optimismo con solo un triunfo en los últimos ocho partidos. Pero llega mayo y se acerca el verano. A la vuelta de la esquina en el momento donde hay que dar la cara y dejárselo todo para intentar regresar a la categoría de plata del fútbol español. Para ello, hay que despojarse de los nervios. Y de los miedos. Como ha hecho un David Larrubia que rompe el silencio del ‘miedo’ del vestuario.

10 COMENTARIOS

  1. Ese es el equipo que nos han «regalado», niños asustados y veteranos acabados….Hala, a renovar todos los abonos para que no le falte el sueldo a los 3 Reyes Magos el año que viene …

  2. Creo que los jugadores le ponen ganas y quieren ganar pero que se sienten frustrados porque con lo que hacen no les sirve para ganar partidos.
    Lo que hacen guiados y dirigidos por su entrenador.
    El es quien manda jugar de una manera u otra y los jugadores hacen lo que pueden.
    El Málaga no puede tener a 25 jugadores en crisis ni con miedo.
    El mal juego y los malos resultados si.

  3. Este último partido en la rosaleda hay que llenarla y hay que conseguir transmitir apoyo a los jugadores para que vuelvan en el playoff fuertes. No hay otra. Señores es lo que hay si queremos subir, todos a una y dejemos las tonterias de si ha pasado esto o lo otro. Vamos de aquí a lo que queda todos a una que hay que volver al futbol profesional! Vamos Málaga!

  4. Me has decepcionado a mi y a toda la aficion que aposto por ti, ustedes los canteranos sois los que teneis que sacar esto adelante por el amor a nuestra Ciudad y nuestro colores, ya que los veteranos estan de paso y solo les interesa cobrar todos los meses sin sentir nada por la aficion ni por el Malaga. Vamooosss chavales aun se puede conseguir.

    • Entonces deberían irse todos no?, no debemos ser tan crueles con los jugadores y menos aun con los chavales que sienten el equipo y son malagueños,otra cosa es que el sistema de juego no funciona el centro campo es un mojon como dice ibón navarro y si eso no funciona no funciona la delantera,las bandas , ni la defensa , si alguien debe irse es Muñoz,Loren y kike,a esos les duele mucho menos el Málaga que a un jugador nacido en Málaga y criado en el Málaga C.F, Ánimo chavales mientras tengamos esperanza vamos a muerte hasta el ultimo aliento.

  5. Totalmente de acuerdo con Diego Sanchez y con Diego. Lo renovaron hasta 2027. Hizo la “mili” cedido en el Mérida y en un equipo menor con todos mis respetos , en 36 partidos metió 4 goles y no dio ni una asistencia. Este año lleva la friolera de un gol y otra vez ninguna asistencia. David, tu de que juegas?. No eres extremo, no eres organizador, en todo caso un medía punta lento sin gol y sin asistencias. Así no David . Tienes mucha técnica individual pero el fútbol no es fútbol de salón , tienes que ser resolutivo, en caso contrario no creo que hagas mucha carrera y en eso los entrenadores te pueden ayudar pero ellos no juegan. Tienes que cambiar por completo y lo deseo de verdad.
    Aparte de todo lo que llevamos sufrido, hay que animar al Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí