El regreso a los entrenamientos tras el parón navideño ha dejado varias ausencias en el Málaga CF. Una de ellas ha sido la de David Larrubia. El extremo blanquiazul se sometió a una intervención menor de carácter privado durante estas Navidades. Según fuentes del propio club, parece complicada la presencia del malaguista en el reestreno liguero ante el Deportivo de la Coruña del próximo sábado 11 de enero en La Rosaleda a las 18:30h.
Por el momento, el canterano blanquiazul no podrá ejercitarse con normalidad en el corto plazo. El jugador se habría tratado durante las vacaciones con la intención de perderse el menor número de partidos posibles. Aún así, su evolución en los próximos días será la que finalmente dirá si el futbolista estará disponible para Sergio Pellicer en este primer partido de la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion.
Además de el del barrio de La Luz, Sergio Castel, también se ausentó en el entrenamiento de ayer a puertas abiertas debido a unas molestias en el sóleo izquierdo. Posiblemente se deba a una sobrecarga. Haitam y Dani Lorenzo siguen realizando ejercicios a parte de sus compañeros.
De esta manera, David Larrubia podría ser baja ante el Deportivo de la Coruña tras una intervención menor llevada a cabo en el parón navideño.
Una intervención menor de carácter privado. Vamos, que se quitado la funda. Haces bien chaval, pero úsala con precaución.