Leyenda blanquiazul. Darío Silva se pasó por la sintonía de Radio Marca Málaga para hablar de la vuelta al fútbol en España y la situación del Málaga Club de Fútbol, quien se juega la permanencia en los once partidos que restan de temporada. El uruguayo fue claro: “Va a ser un hándicap jugar sin público en La Rosaleda”.
“Ya no habrá público y ahora es cuando sí puede pasar cualquier cosa. Aquí vas a escuchar todo sin gente en las gradas. Esto va a ser bastante complicado para todos. Esperemos que por lo menos mejore la situación. Todo esto va a servir para mejorar. En otros deportes también van a haber complicaciones. Los partidos son ahora entrenamientos que valen tres puntos”.
¿Cómo va a afrontar el Málaga la vuelta a la competición? “Tengo mis dudas por mi pensamiento como futbolista. Ahora van a venir los problemas. Jugar de un día para otros va a ser complicado. El parón este de dos meses va a ser brutal para todos. El que se equivoque no tendrá tiempo de reacción”, declaró el mítico delantero charrúa.
El protagonista también tuvo palabras para Al-Thani: “Él puede decir lo que quiera. Libertad de expresión para todo el mundo, pero si lo que prometió no lo hizo antes, ¿por qué lo iba a querer hacer ahora? Yo no me lo creo y además, no creo que nadie esté dispuesto a trabajar con él”. Incluso desveló la que va a ser la clave a nivel fútbol: “El que gane los dos primeros partidos puede luchar por cualquier cosa”.