Al término del partido en Ibiza habló Dani Sánchez. El lateral valora el punto frente a los ibicencos, aunque esperaba más en el resultado. Dani Sánchez, dolido por el empate de los malaguistas.
Valoración. “Hemos hecho un partidazo, el punto sabe a poco. Tuvimos ocasiones para llevarnos el partido. El equipo ha dado la cara. El Ibiza no estuvo cómodo y nos hemos merecido los tres puntos. Con ganas de la semana que viene”.
Empate. “La mentalidad competitiva es la que nos hace fuertes. El míster lo había dicho que al ponernos en contra la mentalidad es importante. El equipo se rehace y hay que valorarlo de forma muy positiva”.
Ibiza. “Esto es muy largo. El Ibiza está compitiendo con nosotros, pero esto es largo. El equipo sigue sin perder y sin dejarse puntos. Es muy importante no perder, pero estamos dolidos por no habernos llevado los tres puntos”.
Haitam. “Es un jugador diferencial, me llevo bien con él. Le he podido dar la asistencia encima. Muy feliz por él, es diferencial”.
Alcoyano. “Creo que tenemos muchas ganas de la semana que viene porque el equipo necesita los tres puntos para seguir con la confianza. En defensa estuvimos bien”.
Defensa. “Defensivamente estamos muy bien, es difícil hacernos gol. Los rivales se dan cuenta. Muy contento por el equipo, doy la enhorabuena a los jugadores”.
Dani Sánchez está cumpliendo con solvencia el tener que suplir a Víctor, cuando mejor se encontraba el lateral titular.
Al menos en el puesto de lateral izquierdo, así como en el de central (con Murillo), el plan B está funcionando.