Comienza una nueva jornada en el Málaga. El equipo de José Alberto comenzó a eso de las 10:30 el primer entrenamiento de la semana en la Federación, centro militar de operaciones para preparar la visita al Burgos. Y con una gran novedad: Dani Lorenzo se asoma al primer equipo. Con Ramón en el dique seco, el mediocentro marbellí ve premiado su rendimiento con el Malagueño -la asistencia al gol de Haitam es suya-.
Una sesión en la que se combinó esfuerzo físico con Kike Ruiz y trabajo con balón en grupos. Carlos López y Santos estuvieron en el día de hoy, al igual que Moussa Diarra y Andrés Caro. Además, Pablo Chavarría continúa recuperándose al margen de sus compañeros y Luis Muñoz sigue en tratamiento con fisioterapeutas. Con todo esto sumado, la gran alegría es que la perla Dani Lorenzo se asoma al primer equipo.
Muy bien. Tirando de cantera cuando se necesita. Hay que dar confianza y oportunidades. Veremos jugar a Ismael Gutierrez y a Jozabed ahora que no estará Ramón???. Sería lo suyo no?.