Dani Lorenzo busca evitar el quirófano

0
0
Foto: Javier Díaz

Dani Lorenzo cumple un mes de baja. El centrocampista marbellí, importantísimo el pasado curso en la Primera Federación, está de baja por culpa de unos problemas en el pubis. Unos problemas que se está complicando. De hecho, así lo confesó Pellicer en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo de la Coruña. El objetivo del jugador es intentar evitar la intervención quirúrgica, pero también es consciente de que es una lesión que ha provocado muchos dolores de cabeza a muchos futbolistas a lo largo de sus respectivas carreras. El ‘22‘ está agotando las opciones. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el mediapunta se está sometiendo a un tratamiento de células madre para mejorar de su dolencia.

Esta semana es clave. El futbolista, su entorno y los médicos del Málaga CF están muy pendiente de cómo evolución el jugador a partir del tratamiento. Si este no causa efecto, el quirófano llama a la puerta de Dani Lorenzo. Lleva ya un mes con la pubalgia. Su último partido fue ante el Levante. Día en el que marcó el único gol que ha conseguido esta temporada. El Málaga CF perdió por 4-2, pero Dani Lorenzo protagonizó una jugada ‘made in La Academia‘ junto a Kevin y Larrubia.

El jugador lo está pasando mal en el apartado físico esta temporada. Comenzó teniendo minutos en las cuatro primeras jornadas de Liga. De hecho, dentro de ese lapso fue la única vez que ha completado un partido esta temporada: ante el Mirandés en La Rosaleda. 465 minutos en 11 partidos. Un bagaje muy pequeño para un jugador que era referencia absoluta por detrás de Roberto el pasado curso en la categoría de bronce. El pasado año participó en 42 partidos y acumuló casi 3.000 minutos en todo el curso. Se perdió tan solo los partidos ante el Algeciras CF y el Linares Deportivo en La Rosaleda.

Era un año de consagración para él. De momento, las lesiones no le están permitiendo mostrar en el fútbol profesional su fútbol. Tiene mucha clase en sus botas. Un jugador que el Málaga CF está sabiendo suplir con Lobete en la mediapunta, pero que cualquier equipo echaría de menos. Esta semana se antoja decisiva en su recuperación. Evitar o no evitar el quirófano. El marbellí se está sometiendo a un tratamiento de células madre para evolucionar positivamente de su pubalgia. Si no se muestra mejoría durante esta semana, la próxima podría ser la de la decisión de la operación.

De momento, Dani Lorenzo busca evitar el quirófano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí