Victoria sufrida para un Malagueño invicto que comparte liderato

0
1603
Foto: MCF

El filial del Málaga CF disputaba su tercera jornada liguera en el grupo IX de la Tercera RFEF en el Polideportivo Las Viñas del CD Huétor Vega. Duelo de máxima exigencia para los de Funes y Bravo contra un rival que también llegaba en una dinámica de lo más positiva. Los blanquiazules, al igual que los granadinos, había sumado seis de seis puntos posibles en sus dos primeros enfrentamientos. Un choque por el liderato en un campo comlicado en el que el Atlético Malagueño sacó una victoria sufrida y de mucho peso por la mínima. (0-1).

El once inicial del cuadro boquerón fue el siguiente: Andrés Céspedes; Rafa Garrido, Recio, Ángel Mateo, David Márquez; Salguero, Pablo Arriaza, Valcarce; Alexis Chamorro, Juani y Chupete.

En la primera mitad, el partido fue muy rocoso entre dos conjuntos muy bien plantados que minimizaron al máximo los riesgos. Una contienda de poder a poder y mucha igualdad en la que apenas se generaron ocasiones claras de peligro. De hecho, con tablas y sin goles en el marcador se llegó al descanso del encuentro.

La segunda parte comenzó prácticamente de la misma manera, pero con un Malagueño que se vino un poco arriba. Rondaba la hora de partido cuando los locales contaron con dos ocasiones de bastante peligro. La primera, un remate a puerta de Jorge Vela tras un pase exquisito de Galdón. Tres minutos más tarde la tuvo Mario en un disparo que adivinó muy bien Céspedes. El Malagueño se vio contra las cuerdas en unos minutos, pero reaccionó. En el minuto 74, Pablo Arriaza, con un remate con el interior de la bota desde una falta lateral, adelantaba a los de Funes para poner el definitivo 0-1.

Con este resultado, junto a la victoria del Torre del Mar en casa ante Málaga City por la mínima, los dos conjuntos malagueños comparten liderato con nueve puntos y pleno de victorias. De este modo, Arriaza da una victoria sufrida y de mucho peso para un Malagueño, que al igual que el primer equipo, sigue invicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí