Una victoria que dispara la confianza (0-1)

0
2058

El Málaga se enfrentaba y vencía a la UD Almería en el segundo amistoso de pretemporada. Un solitario gol de Cristian tras una gran asistencia de Dioni sellaba un gran resultado para los de Pellicer. Dos primeras partes algo distintas para el Málaga. Una primera con más dudas y siendo más acosado por los de Vicente Moreno y una segunda en la que se jugó a lo que quisieron los de Martiricos.

Pellicer apostaba por una disposición inicial de 4-3-3 con Herrero en portería, Gabilondo, Juande, Galilea y Murillo; sala de máquinas para Genaro, Dani Lorenzo y Sangalli y en ataque Cristian, Álex Calvo y Dioni.

El partido comenzaba con un dominio apabullante de los de Vicente Moreno. En el minuto 4 Embarba disparó dentro del área con su pierna zurda y el balón lamía la cepa del poste izquierdo de Herrero. Cuatro minutos más tarde, Gabilondo realizó una internada y probó un pase de la muerte que mandó Ely a córner.

Llegado el minuto 10 de juego, Ramazani tendría una ocasión clarísima. Galilea sufrió con los balones a su espalda y el belga se plantaba en un mano a mano con Herrero que finalmente paró.

En el 18′ de juego llegaría la sorpresa. Cristian adelantó a los de Pellicer tras una magnífica asistencia de Dioni. Dani Lorenzo robaba en el mediocampo tras error en la zaga almeriense y el marbellí definío con un golpeo seco al segundo palo.

Dos minutos más tarde, Herrero nuevamente realizó un auténtico paradón a un mano de mano de Luis Suárez. La última de la primera parte la tuvo Dioni con un golpeo seco desde la frontal que salió a la derecha de la portería de Mariño.

En el descanso Pellicer realizó cambios. Entraron Kevin, Juanpe y Roberto por Dani Lorenzo, Cristiany Dioni.

En el minuto 48 trató Kevin un recorte y golpeo desde la frontal que se marchó alto. Tendría otra el Málaga porque Álex Calvo sirvió un regalo al primer palo a Roberto que mandó arriba tras un buen movimiento de desmarque. Un minuto después, Herrero hizó otra intervención sensacional sacando con el pie un mano a mano de Embarba.

Cuando se cumplió la hora de juego, Pellicer volvió a mover el banquillo y dio entrada a Izan Merino, Carlos López y Víctor Olmo. Diez minutos más tarde, entraron Rafa y Loren por Calvo y Genaro. La disposición pasó a ser de un 4-4-2. En el 80′ entraron Jesús Martín, Moussa, Caro y Bilal por Juande, Galilea, Gbilondo e Izan Merino.

Sin mucho más en juego, los de Pellicer hacían buen ese tanto de Cristian y vencían a un equipo de Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí