CRÓNICA | Soporífero empate a nada en Tenerife (0-0)

9
264
Foto: LaLiga

Partido no apto para personas en busca de diversión o entretenimiento. Menudo partido ha sido el perteneciente a la jornada número 11 de LaLiga Hypermotion. Sin duda, la excepción que confirma la regla de la locura de esta categoría. CD Tenerife y Málaga CF firmaron un resultado a gafas en el que, salvo un penalti en la primera parte que erró Enric Gallego, no pasó prácticamente nada. Los malacitanos quedan en la 14º posición de la tabla con 14 puntos tras sumar el cuarto empate consecutivo y octavo en la temporada. CRÓNICA | Soporífero empate a nada en Tenerife (0-0).

Sergio Pellicer optó por introducir siete cambios en su once inicial y salió con Alfonso Herrero, Carlos Puga, Nelson Monte, Álex Pastor, Víctor García, Luismi Sánchez, Juanpe, Aarón Ochoa, Julen Lobete, Antonio Cordero y Sergio Castel.

La primera parte, con todo el respeto a los profesionales sobre el verde, fue soporífera. Sobre todo por parte de los malaguistas pese a que no se marcharan al descanso perdiendo. En Cádiz se fue por debajo en el marcador y jugó claramente mejor, por ejemplo. Tampoco podemos hablar de asedio chicharrero, porque tan solo tuvieron un par de ocasiones, pero es que los de Pellicer prácticamente no pisaron campo rival. Eso sí, un penalti es más que una simple ocasión de peligro. En el minuto seis, los locales tuveron una buena oportunidad en la cabeza de Sergio González tras un córner en el que los malacitanos perdieron las marcas.

Pasados los 20 minutos de partido, el partido pudo desnivelarse pero la Diosa de la Fortuna se declaró malaguista. Víctor García derribó a Luismi Cruz sobre la línea del área en una acción muy desafortunada del lateral y el colegiado Ais Reig señaló la pena máxima. El encargado de golpearlo fue Enric Gallego y no pudo tirarlo peor. Directamente fuera de los tres palos de la portería de Alfonso Herrero y alivio malaguista. Tres minutos más tarde, el portero toledano dejó la que puede ser perfectamente la parada de la jornada. Disparo a bote pronto de Medrano al palo bajo diestro del portero y atajada felina del arquero.

A partir de aquí, querido lector, muy poquito fútbol. El CD Tenerife recibió tres cartulinas amarillas que se distribuyeron Sergio González por una entrada sobre Aarón Ochoa desmedida; Medrano, por frenar un contragolpe de Lobete y Enric Gallego, debido a una protesta. El único disparo a puerta de los costasoleños llegó en el 42′ de juego de la mano de Cordero, que lo probó desde la frontal obligando a Salvi Carrasco a desviar a córner. El árbitro decidió hacerle un favor a los espectadores del partido y señaló el final de la primera mitad. En el descanso Sergio Pellicer introdujo a Manu Molina en busca de dominar más el juego y aportar criterio. Entró por Juanpe.

La segunda parte arrancó con un guión similar al de la primera. Alfonso Herrero dejó otra gran parada en la hemeroteca cuando desvió un disparo de Medrano dentro del área. La más clara hasta el momento para los visitantes llegó en el 52′. Buena combinación entre Castel y Lobete que finalmente acabó con un mal remate del vasco que rebotó en un defensa y se estrelló contra el larguero. Finalmente no valía nada porque el delantero madrileño estaba adelantado. Gayá recibió la cuarta cartulina del partido y Mellot la quinta. Cerca de la hora de partido, Kevin entró al verde por Lobete por parte del Málaga CF. Del lado del ‘Tete’, Ángel y Marlos Moreno para dentro, Waldo y Enric Gallego para fuera.

Carlos Puga abrió el casillero de las amarillas de los andaluces tras un agarrón sobre el recién ingresado Moreno. Bodiger entró para reofrzar el mediocampo tinerfeño por Aarón. Pasado el 70′, Dioni y Yanis saltaron al verde para entrar en sustitución de Cordero y Aarón Ochoa. Ocho minutos más tarde, Dani Lorenzo hizo lo propio por Sergio Castel. Me encantaría escribir ocasiones en estos párrafos, pero el partido fue aburrido a más no poder. Manu Molina recibió la séptima amarilla del partido, segunda para un malaguista. En el minuto 87, Dioni estrelló el esférico contra el travesaño del Tenerife con un buen remate de cabeza a la salida de un saque de esquina. Gayá tuvo la última del partido en un remate frontal que no acertó a dirigir. Sin más que contar, final del partido.

9 COMENTARIOS

  1. Si solo damos pases en horizontal y no centramos ni un balón no vamos a comer una….
    Así no se puede hacer nada de nada, siempre igual.

  2. Que aburrimiento es Pellicer, estos empates no harán otra cosa que acercarnos al descenso… pero el trabajo de los directivos con la delantera y no sacando algún lastre pfff, no me gusta reventar y el equipo le echaba ganas pero es que no hay y no se quiere ir a ganar… que peñazo…

  3. Juanpe no esta para jugar, verlo jugar es desesperante .. con Manu Molina hemos mejorado bastante pero sin pegada ninguna. Por cierto, Luismi Cruz me parece un jugón, el año que viene lo veremos en un equipo de ascenso minimo

  4. Envidia sana de ver jugar al Racing ,Castellón,Córdoba ,mirandés etc etc
    Penosa imagen de Málaga.despues de este casi cuarto de liga que llevamos somos juntos al Tenerife y Cádiz los que peor juego hacemos es aburridísimo ver un partido del Málaga, 2 tiros a puerta jugando con el último y de los más goleador.
    Espero que ganemos el próximo domingo al Eibar porque como no ganemos nos metemos abajo y nos vamos otra vez a 1 Ref

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí